Kiko Rivera se apunta a clases de canto y música tras la emisión del documental sobre su vida

Kiko Rivera se apunta a clases de canto y música tras la emisión del documental sobre su vida

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Kiko Rivera protagonizó el documental «Así soy yo» y desde entonces no se le ve el pelo en los medios. Durante el visionado del citado trabajo videográfico pudimos comprobar cómo cantaba, por decir algo, el susodicho sin autotune. La vergüenza que está pasando el joven desde entonces le ha llevado a apuntarse a clases de canto y música.

Según ha confirmado esta misma mañana Paloma García Pelayo en el programa de Ana Rosa, «Kiko se vio muy afectado tras el documental incluso profesionalmente. Le perjudicó bastante, según la gente que le lleva, y me dicen que le puede considerar el daño que se le ha hecho, el perjuicio para su carrera y su imagen, ha tomado una decisión».

«Tras no haber trabajado demasiado en este pasado mes de agosto, va a comenzar a recibir clases de música. Se ha dado cuenta de sus limitaciones, ahí demostró que no tenían idea de cantar, aunque sus éxitos están ahí y ha decidido mejorar, aprender y está dedicado en cuerpo y alma para seguir adelante. Incluyendo cambios estéticos y físicos».

El resto de los colaboradores no dudaron en comenzar a burlarse de lo que estaba diciendo la antedicha. Ella insistía diciendo que «él sigue con su carrera y quiere seguir dedicándose a esto». Sed vosotros, como siempre nos decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Kiko puede encontrar una nueva forma de conquistar al público? ¿Logrará mejorar su forma de cantar? ¿En qué consistirán esos cambios estéticos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.