Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa Pantoja acuden a Cantora a consolar a Isabel Pantoja

Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa Pantoja acuden a Cantora a consolar a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2021     1 minuto

Lamentablemente, quizá haya sido la muerte de Ana Martín la que provoque la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo.

Lamentablemente, quizá haya sido la muerte de Ana Martín la que provoque la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo. Ayer mismo emprendía un viaje, acompañado de Raquel Bollo, su hermanastra y su prima, de La Graciosa a Lanzarote, de esta isla a Tenerife, de ahí a Sevilla y de este último punto a Cantora.

Manuel Cortés, hijo de Raquel, les llevó a Cantora para que se produjera el reencuentro pasada la una de la madrugada. Poco se sabe de lo sucedido dentro, pero al menos se le permitió entrar en su casa tras 18 meses de conflictos.

Agustín Pantoja acompañó al coche funerario hasta Jerez donde se quedó para recoger las cenizas. Isabel no fue al tanatorio donde ya estaba Bernardo Pantoja, su mujer y Magdalena, hermanastra de la difunta. La falta de seguro de vida provocó que tuvieran que negociar en el tanatorio todo lo relacionado con la incineración y demás.

Que fuera Kiko Rivera el que liderase la expedición a Cantora para volverse hoy mismo a La Graciosa para la boda de Anabel no deja de ser un gesto que le honra. Lo que habrá que ver es qué sucede con Agustín a partir de ahora y si este regresa o no a la casa de su hermana y sobrino.

De momento, la reunión familiar ha consolado a Isabel Pantoja con total seguridad. Lo que sucede a partir de ahora te lo iremos contando en los próximos días. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de tantas idas y venidas. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.