Fallece Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Fallece Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2021     1 minuto

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido. Comienza una nueva etapa en la vida de una cantante que lo dio todo por su progenitora.

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido. Comienza una nueva etapa en la vida de una cantante que lo dio todo por su progenitora. Atrás queda la burda parodia de los que ridiculizaban a la difunta por su afán protector. Salir de Sevilla e irse a Madrid a actuar no era nada fácil en aquellos tiempos y Doña Ana, como se le conocía, fue la que convirtió en estrella a su hija.

Llevaba años delicada de salud, pero Isabel no ha dudado jamás en convertirse en su fiel escudera y protectora. Siempre en Cantora y siempre dando lo mejor de sí misma, ha logrado estar con Doña Ana hasta el último día dándole todo su cariño.

El fallecimiento tras haber recibido el alta hace unos días supone el inicio de una batalla legal con su hijo Kiko Rivera, que prometió que iba a sacar a los okupas de su casa, e incluso la posible suspensión de la cacareada boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

Sin duda, la familia genera simpatías y antipatías a partes iguales lo que podría provocar un río de exclusivas y declaraciones encontradas que marcarán los próximos días. Os iremos informando al respecto, pero ahora lo importante es respetar el dolor de los más allegados a la extinta.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame a todos los familiares de Ana Martín. Descanse en paz.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.