Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano

Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano

Escrito por: dlopez    18 marzo 2021     1 minuto

Kiko Matamoros le comentaba ayer a Kiko Rivera en su programa que volverá a pasar por el quirófano en breve.

Kiko Matamoros le comentaba ayer a Kiko Rivera en su programa que volverá a pasar por el quirófano en breve. Todo ha sucedido tras una revisión rutinaria. Kiko recibía una mala noticia y tendrá que ponerse de nuevo en manos de un cirujano.

«No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres» comentaba. Al parecer, cuando le extirparon la vesícula le colocaron una prótesis, pero no ha dado el resultado esperado.

«Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar, pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela» indicaba. También aclaraba que Marta López es su mayor apoyo a pesar de los 40 años de diferencia entre ambos.

Ayer mismo se pudo ver a la pareja en Madrid comiendo y paseando por el centro, lugar al que se mudaron hace algunas semanas. Poco se sabe de la boda que se anunció, pero no se terminó de confirmar.

De lo que sí se arrepentía es de haber reconocido su adicción a la cocaína. Ahora comenta que «Yo puedo tener dos gramos de cocaína en el bolsillo y estar días sin tocarlo». Esperemos que el próximo paso de Matamoros por el quirófano no suponga un problema.

Es posible que hoy vaya a Sálvame, habrá que ver qué comenta de lo de Rocío Carrasco y cómo afronta el tema con su amigo Antonio David Flores. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.