Kiko Matamoros responde a las declaraciones de Mar Flores en ¡Hola!

Kiko Matamoros responde a las declaraciones de Mar Flores en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros respondía a las declaraciones de Mar Flores en la revista ¡Hola!, una entrevista que ofrecía de manera gratuita la que fuera su cuñada y su representada. La modelo explicaba que no podría mantener una relación de 18 años con una persona y tener cuatro hijos sin quererle. Pero lo que le molestaba al colaborador era su respuesta a la pregunta de por qué se la juzga duramente: “Por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás”.

“Te voy a dar una recomendación porque te he sido leal muchos años, no me metas en los dedos en la boca porque puedo vomitar lo que no quiero”, le decía Kiko Matamoros y añadía: “Te puedo dar una lista de diez personas a las que has sido desleal, pero desleal de verdad”.

“Que no hable de deslealtades porque si ha habido una persona desleal ha sido ella”, relataba y apuntaba: “De Cayetano Martínez de Irujo te cuento cuatro veces en las que le has sido desleal por amistad con terceros, por comentarios que has hecho a otros, eso estando con él”.

Sobre Alessandro Lequio, Mar Flores contaba: «Hay quien vende una vida modélica pero sigue mintiendo» y Matamoros le respondía que ella tiene un pasado “con aristas” que desconocen “el 99% de la gente”. Así que le aconsejaba que no eche “pulsos públicos ni a Lequio ni a nadie” y señalaba que puede contar anécdotas que ha vivido y que si se supieran “no iba a tener agujero donde meterse”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.