Hugh Laurie, entre el estreno de su nueva serie y la superación de su depresión

Hugh Laurie, entre el estreno de su nueva serie y la superación de su depresión

Escrito por: dlopez    6 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hugh Laurie llevaba años haciendo películas que no pasarán a la historia del cine y alguna que otra serie interesante, como Black Adder, cuando le llegó la oportunidad de interpretar al doctor House. Tras el éxito de esta serie ahora hace el papel de villano en su nueva serie The night manager. Entre ambas series ha sufrido una depresión de la que parece haberse recuperado.

Tras comentar que se aburre de sí mismo, «he llegado a quedarme dormido en terapia porque me adormece escuchar lo que digo», comenta que «ojalá nunca hubiera comentado que sufría depresión«. Ahora al menos indica que «puedo entender que mucha gente no entienda que me deprima ya que tengo mucha suerte de dedicarme a lo que me dedico. Lo que está claro es que la gente que está deprimida se agarra a la depresión porque es algo cómodo instalarse ahí, es familiar, es conocido, es una parte de ti. La gente no entendía cómo un actor con buena salud, que vivía una vida sin problemas, se quejaba».

En su nueva serie hace el papel de villano y comenta que «tuve que asimilar que no iba a ser el protagonista. No puedo hacerlo. Creo que no doy la imagen de virilidad que necesita este papel, he dado un paso al lado para ver a Tom Hiddleston interpretar a ese personaje».

También indica que «mientras que estamos grabando me pongo a repasar la lista de actores a los que deberían haberle dado el papel. Lo malo es que la mayoría están muertos. Creo que sigo siendo un gran admirador de Alan Rickman. Tiene, o tenía, una presencia enorme y una malicia dulce increíble. Imagino que no debería decir esto».

También indicó que «no estaba quemado en la última temporada de House. Usé la frase ‘jaula de oro’ para definir la serie pero fue un error. Me refería a pasarme cien horas a la semana en una caja negra pero estaba muy bien pagado. No me arrepiento. Nunca iba a superarme y decidí dejar de hacerlo. Incluso diría que mi lado presbiteriano no me permite deleitarme con las cosas positivas que me ocurren». Sed vosotros los que valoréis la opinión del actor sobre tan diversos temas.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.