Rob Kardashian le pide matrimonio a Blac Chyna con un anillo valorado en 660.000 euros

Rob Kardashian le pide matrimonio a Blac Chyna con un anillo valorado en 660.000 euros

Escrito por: dlopez    6 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los peores presagios del clan Kardashian se acaban de cumplir. Rob Kardashian, haciéndoles caso omiso a sus familiares, le ha pedido matrimonio a Blac Chyna con un anillo valorado en seiscientos sesenta mil euros. La familia está en shock. Os contamos todos los detalles a continuación. Podéis ver el anillo en la noticia extendida.

La pareja anunció su compromiso el pasado lunes y todo el mundo está comentando el anillo de compromiso que la susodicha lució en su cuenta de Instagram. Según la foto, y el comentario de la joyería que diseñó y fabricó el anillo, se trata de un diamante redondo de siete kilates. Una verdadera fortuna con la que el joven ha querido mostrar el amor que tiene por su novia.

Ben Baller, el joyero que le entregó el anillo a Rob, le comenta al joven que «nunca te he visto tan feliz y te conozco desde que eras un adolescente. Estoy contento de que vinieras a mi casa para adquirir este anillo para tu señora. Ya sabes que no me gusta jugar cuando hablo de diamantes».

La pareja lleva tres meses de relación pero Rob parece tener bastante claro que está ante la mujer de su vida. Mucho se ha comentado del pasado de Blac Chyna y de la teórica inocencia del joven. Sea como sea, ambos han decidido dar un importante paso en sus vidas y todo parece indicar que la relación está consolidada. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre Rob y Blac? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.