Kiko Matamoros da la cara en Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros da la cara en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    13 agosto 2011     3 minutos

En el enésimo capítulo de Sálvame pudimos vivir ayer cómo Kiko Matamoros volvía a televisión para pedirle perdón a sus compañeros y para defender que no era el topo del programa. Los guionistas tenían preparada una gran sorpresa, el topo era el manager de Belén Esteban.

El arranque del programa estuvo marcado por la seriedad de Matamoros y la tensión en el plató. Poco a poco Kiko se pudo defender y expuso que «Estoy regular pero con ganas de dar respuesta a un linchamiento que me parece repugnante. Tengo ganas de hablar fuera del plató con Mila, que es la única que me duele porque la he considerado una amiga. Lo demás me lo esperaba».

«La envidida no tiene límite y hay quien se las da de periodista y viene aquí a merendar. Gente como yo les agrede porque yo no presumo de ser periodista pero, junto con Kiko Hernández, posiblemente sea el que más información aporta. Hay quien se dedica a llorar por los platós para venir más días y de gente así me lo espero. De esos mediocres me lo esperaba, de esos cobardes. De quien no me lo esperaba era de Mila porque la quiero» prosiguió.

Sobre el famoso «la hija de p*** esa» que espetó a la Princesa del pueblo comentó que «Yo hago un comentario de Belén y pedí disculpas en cuando me lo dijeron porque no me enteré, había perdido los nervios. Es un comentario sin intención de ofender y que de eso se haya hecho lo que se haya hecho es injusto, sobre todo, porque hay quien lo dicho sabiendo que está llegando a la audiencia y nos ha parecido extraordinario».

A la señora Benito le comunicó que «Yo no trabajo en la productora que ha sacado la ficha de tu yerno, es más, me la ofrecieron y no la quise. Tengo más información y no la voy a utilizar en la p*** vida, para vuestra tanquilidad. Yo no tengo la culpa que tu hermana hiciera un comentario dando a entender que Amador estaba celoso».

Entrando en materia, sobre Nizar comenta que «La única palabra que he cruzado con Aída Nízar fue en plató y fueron diez segundos y le dije que fuera la última vez que le faltaba al respeto a mi mujer. No he hablado con Aída Nízar. Lo del contrato que contó en ‘Enemigos íntimos’ lo conté el viernes y dije que Rosa lo tenía en casa, mientras ella dice que está en una caja fuerte en un banco. Yo no le he contado nada a Aída Nízar«.

«Puede que esté más nervioso o tocado. Yo le he hecho una confidencia a tres personas y ahí se queda. Si se la hubiera querido trasladar a otras personas lo hubiera hecho. Compartimos lo que creemos que queremos compartir pero hay cosas a las que he dado cerrojazo, como cuando conté lo de mis ojos, y no quiero volver a pasar por eso. Yo no quiero que acabe en un drama solapado».

«Quiero pedir perdón a los compañeros porque sus razones pueden tener en sus medida para estar enfadados conmigos pero les quiero decir que me ha parecido desmedido y que a mi mujer le saquen de una historia que no les corresponde. El que se haya equivocado se ha equivocado con la mejor voluntad. Es la vida» fue su alegato final tras el mismo llegaron los abrazos de reconciliación. ¿Qué pensáis de todo esto?

2 comentarios

  1. pilar dice:

    No se como se puede aguantar tanta mentira. Ahora se saca el rollo Belen e. de que tiene una crisis , cuan ya no tiene nada que decir, para que se hable de ella y luego la reconciliación, es una farsa para continuar chupando del bote. Luego la mentirosa de Rosa, el negrito Rollan, la Bollo, el tonto de MIami, con sus rollos de su separación, es que no se ni como se llama, la histérica de MIla y por último Chelo g.c., vaya ganga de colaboradores, una cosa es que entretengais y otra que mientan tanto. Rosa se proclamo como que había visitado a su cuñado,como si realmente le hubiera ocurrido,cuando estaba grabado anteriormente y esto nunca ocurrio, Es una mentirosa compulsiva, no se como pudo ganar semejante ser, sin hacer otra coma que cocinar y hacer la pelota, como lavar los escrementos de Paquirrin

  2. Maite dice:

    QUE PESAO EL KIKO MATAMOROS SE VE QUE PONERSE TANTAS HORMONAS ANABOLIZANTES EN EL GIMASIO Y TATUARSE COMO UN MATON DE CARCEL LE ESTA AFECTANDO AL CEREBRO.
    AHORA RESULTA QUE ES EXPERTO EN HACIENDA MAS VALE QUE EN VEZ DE METERSE EN TEMAS QUE NO CONOCE SE BUSQUE UN MÉDICO Y NO EN IR LLORANDO PORQUE DICE QUE SE ESTÁ QUEDANDO CIEGO Y QUE EL MÉDICO LE HA DICHO QUE SE VA QUEDAR CIENDO DENTRO DE OCHO AÑOS
    ¡¡¡ QUE CARA MÁS DURA !!! A LO MEJOR DENTRO DE OCHO AÑOS VAMOS A ESTAR PENSANDO EN SI LAS HISTORIAS DRAMÁTICAS DE TODO A 100 SON CIERTAS O UN CUENTO PARA DAR PENA Y GANAR MINUTOS DE TELEVISIÓN.

    MENUDO MENTIROSO MAS VALE QUE SE OCUPARA DE QUE SU MUJER LE METIERA MENOS CUERNOS

    CON UN POCO DE SUERTE DEBERÍA DE QUEDARSE MUDO Y TODOS SALDRÍAMOS GANANDO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.