Kiko Matamoros acudirá a recibir a su hija fuera de cámaras

Kiko Matamoros acudirá a recibir a su hija fuera de cámaras

Escrito por: Elisa    14 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros comentaba a comienzos de esta semana que no acudiría a la final de «Gran Hermano VIP 4» que se celebra esta noche y en la que su hija Laura Matamoros se juega la victoria junto a Carlos Lozano. Sin embargo, la carta que le escribía ella hace un par de días en el blog del reality show ha hecho que el colaborador acuda a la cita, pero la recibirá fuera de las cámaras.

«Yo quiero estar con mi hija y quiero que estar con mi hija desde el convencimiento íntimo de que mi hija quiere que esté con ella. No, en el plató, voy a procurar estar con mi hija para darle un abrazo. Si no es la intimidad, esperaré en la calle, metido en el coche, en la cafetería que esté abierta o en el hotel», comentaba Kiko Matomoros que apuntaba que el discurso de su hija era muy confuso.

«Ahora no se pueden celebrar ciertas cosas en la intimidad cuando todo lo habéis hecho público», opinaba Kiko Hernández tras escuchar a Matamoros, algo que no compartía su compañera Gema López que entendía que no se debía precipitar el final.

Kiko Matamoros explicaba el lunes que no quería que le dieran bofetadas públicamente en la gala, por lo que no iría, y que hablaría con su hija en privado. El martes, Laura le escribía esto en su blog: «Si quieres venir el jueves, puedes venir yo no te lo impido, pero por lo menos, podrías demostrar de una vez, si de verdad sientes o tienes algo de corazón, dar la cara por mí, o ya me puedo imaginar que si no vienes, sé por lo que es también (sic)”. Estas palabras le han hecho cambiar de opinión y finalmente estará cerca de ella en un momento tan importante.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.