13 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Dura carta de Laura Matamoros a su padre en su blog de Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros ha escrito una dura carta en su blog en “Gran Hermano VIP 4” para decirle a su padre todo aquello que no le hizo llegar en El debate el domingo tras haber recibido un mensaje de él que la decepcionó. En el texto, la finalista agradece en primer lugar a todos los amigos, familiares y seguidores que salieron en sus vídeos y en su quedada en Madrid.

“No lo tengo fácil a la hora de la final, ya que creo que Carlos es el ganador, por todo lo que he ido comentando y viendo hasta ahora”, comenta sobre la victoria final, pero pensar que el presentador va a ganar no le quita las ganas de disfrutar hasta el último día de la casa. “Entre la primera y me iré de las últimas… Eso para mí, ya es un logro”, comenta.

A lo mejor es necesario que vengas a darle otra palmadita en la espalda a Carlos, Liz, Javier o Alejandro, por lo bien que lo han hecho o por lo bien que me han tratado, por ejemploDespués cuenta por qué decidió ver el vídeo de su padre y comenta por qué cree que este no fue del todo sincero. “Creo que llegados a este punto, no solo deberías haber estado desde el principio conmigo, deberías haber estado hace mucho tiempo cuando, de verdad, te he necesitado, cuando has mirado más lo monetario que alguno de nosotros o mismo yo, tu hija mediana… (sic)”, comenzaba exponiendo.

“Te recuerdo que al entrar aquí, me volviste a demostrar que para ti esto es solo dinero y cara a la galería… Si no hubieses venido, posiblemente no lo pensaría, ya que por primera vez vería que no es solo dinero lo que que te interesa (sic)”, explicaba sobre su entrada en el balneario de Gran Hermano VIP 4.

“Ya no solo te reprocho esto… Una vez que entraste te preocupaste más por darle una palmadita en la espalda a tu querido amigo, Carlos, que no sé qué tipo de amigo es… ¿amigo de copas?-, por lo bien que lo estaba haciendo, pero ahora te pregunto: “¿Para ti es de honrar a alguien que se ha llevado mal con tu hija?, ¿para ti está bien que haya insultado a tu hija para crecerse o incluso a la gente que ha apoyado a tu hija la ha menospreciado como ha hecho y de una manera tan baja? (sic)”, le preguntaba y apuntaba que también podía seguir con Liz sobre la que decía: “La cual me ha dicho de todo y más…”

“Ya solo por ser tu hija creo que deberías haber actuado de otra manera…”, explicaba y añadía: “Si llegase a ser hacia otras personas, ya te digo yo que ni ¡Hola! les dices, pero está bien, me sigues demostrando lo que te importan mis sentimientos”. “No estoy fuera, pero con esto me imagino cómo han tenido que ir las cosas, también me imagino que a tu amiga (ahora) Ángela Portero también la habrás aplaudido”, exponía.

“Es triste todo esto, es duro lo que me haces pensar de ti”, confesaba. “No tengo mucho más que decir, que si quieres venir el jueves, puedes venir yo no te lo impido, pero por lo menos, podrías demostrar de una vez, si de verdad sientes o tienes algo de corazón, dar la cara por mí, o ya me puedo imaginar que si no vienes, sé por lo que es también (sic)”, relataba. “A lo mejor es necesario que vengas a darle otra palmadita en la espalda a Carlos, Liz, Javier o Alejandro, por lo bien que lo han hecho o por lo bien que me han tratado, por ejemplo. Desde aquí te mando un beso”, finalizaba.

Kiko Matamoros respondía en Sálvame diario y decía: “No sé lo que le han contado a esa niña ahí dentro pero le han mentido mucho”. “Yo no le he quitado el apoyo a mi hija desde el minuto uno”, añadía. “Mira hija, si me importara el dinero, dinero me darían mucho por estar en la gala”, apostillaba. Recordemos que hace unos días dijo que no iría a la gala final.

Vía | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *