Mila Ximénez se despide de Sálvame para iniciar su aventura en Supervivientes 2016

Mila Ximénez se despide de Sálvame para iniciar su aventura en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    14 abril 2016     2 minutos

Mila Ximénez agradecía ayer el apoyo que está recibiendo tras conocerse su participación en Supervivientes 2016 en Sálvame diario. “Ayer tenía mucho bajón, pero hoy creo que es una experiencia que quiero vivir y la voy a vivir con muchas ganas e ilusión”, confesaba en el programa de Telecinco.

Antes de marcharse, Sálvame quiso sorprenderla: la subió a bordo de una lancha y los colaboradores le mandaron mensajes a través de una estrella de mar. María Patiño decía que estaba encantada de haberla descubierto; Chelo García Cortés confesaba su envidia sana; Kiko Hernández le decía que no se preocupara por Sálvame y Kiko Matamoros le aconsejaba que aparcara las fobias.

“He tenido bajonazos, pero de verdad que ahora me alegro mucho de haber dicho que sí porque es una oportunidad única para desconectar que me viene muy bien porque estoy cansada”, comentaba la protagonista que prometía vivir el concurso con intensidad. “Voy con miedos pero también voy con muchas ganas de demostrarme a mí misma y a los que viven conmigo que soy una superviviente de verdad”, añadía.

Belén Esteban entraba por teléfono y decía: “No me gustan las despedidas, sé lo que es un reality, la isla, sé que va a ser duro, te quiero mucho después de todo lo que ha pasado, nuestra unión desde que salí de «Gran Hermano VIP 3» ha sido muy fuerte”. A través de la caracolo, Mila escuchaba a Jorge Javier Vázquez: “En otro momento hubiera ido al concurso como un personaje de relleno y ahora puedes sentirte orgullosa porque eres una de las grandes estrellas de Supervivientes 2016”.

Estos tres meses se nos van a hacer muy largos y que tú no estés va a ser difícil para nosotros y complicado porque eres una de las piezas fundamentales de este programa. Pero desde aquí te apoyaremos, pelearemos y nos reiremos mucho y te criticaremos mucho también”, decía el director del programa Raúl Prieto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados