Los actores Kirsten Dunst y Garrett Hedlund rompen tras cuatro años de noviazgo

Los actores Kirsten Dunst y Garrett Hedlund rompen tras cuatro años de noviazgo

Escrito por: Elisa    13 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Los actores Kirsten Dunst y Garrett Hedlund rompen tras cuatro años de noviazgo. Según cuenta Us Weekly, la protagonista de la segunda temporada de la antología televisiva «Fargo» y el actor de «Pan» han decidido acabar con su larga relación. La noticia llega después de que en una entrevista este verano, Dunst, de 33 años, revelara que todo iba muy bien con su novio, de 31 años. «Tenemos la misma edad. Tenemos backgrounds similares. Es como si fuera de mi familia», comentaba.

Kristen Dunst iba más allá y comentaba que estaba lista para formar una familia con el actor de «Tron Legacy». «Quiero continuar actuando, pero tambien quiero tener hijos», explicaba. «Creo que estará lista para tenerlos en unos dos años más o menos», anunciaba. En otra entrevista explicaba que le encantan los hombres clásicos. «Quiero que un hombre me pague la cena y me abra la puerta. Me encanta la masculinidad», contaba.

En 2013, Hedlund hablaba sobre su primera cita en la revista «Details» que consistió en paseo en canoa a las tres de la mañana. «No era una canoa estable. Nos caímos y tuvimos que nadar en agua sucia como la de un estanque de un campo de golf», explicaba.

La pareja se conoció cuando trabajaban juntos en la película de Jack Kerouac «On the Road» en 2011. Los primeros rumores sobre su relación sentimental se produjeron en enero de 2012 y a lo largo de estos cuatro años estuvieron viviendo junto en Los Ángeles y se rumoreó en varias ocasiones que se habían comprometido. Anteriormente Dunst estuvo saliendo dos años hasta 2004 con Jake Gyllenhaal y durante siete meses en 2007 con el vocalista de Razorlight, Johnny Borrell.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.