Kiko Hernández revela que Antonio Tejado quiere contar la verdad sobre los Mohedano

Kiko Hernández revela que Antonio Tejado quiere contar la verdad sobre los Mohedano

Escrito por: dlopez    4 octubre 2012     1 minuto

Rosa Benito impide que el citado entre gratuitamente por teléfono para contarlo todo

Kiko Hernández siempre ha sido uno de los mejores amigos de Antonio Tejado. El padre del nieto de Rosa Benito lleva callado bastante tiempo pero tras ver la actitud de los Mohedano ante las acusaciones que reciben casi a diario ha decidido llamar a su amigo para contarlo todo.

El susodicho quería entrar por teléfono ayer mismo en Sálvame diario y de forma gratuita. Rosa Benito le impidió hacerlo y la dirección del programa le hizo caso.

«Dice que quiere entrar gratis, sin llevarse un duro, solamente para contar lo que en cinco años ha callado de Amador Mohedano y Rosa Benito» comentaba Hernández.

La Benito, ahora protagonista del programa, comentó que «Esto es un tema mío, este chico dijo en un programa de televisión que él hablaría siempre que lo nombrara, creo que no se le ha nombrado durante muchos mensajes y si él quiere entrar yo ahora mismo aquí digo que no quiero que entre».

Hernández quiso comentar que «te puedo asegurar que el Antonio que he escuchado hoy no lo he escuchado en mi vida, dice ‘si no me dejáis entrar voy para Telecinco (…) A mí nadie me va a callar la boca».

Benito le dijo » Con todo lo que ha hablado ¿Todavía tiene guardado?» ; y Kiko Hernández completaba: » Que lo tiene todo que lo puede probar». Verdaderamente lamentable que la dirección del programa le siga haciendo caso a una simple colaboradora y no opte por dar la información que todo el mundo quiere conocer.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Y yo que pensaba que Antonio Tejado se había marchado de España , no se le veía por ninguna parte , de seguro que no tiene dinero ni para movilizarse por eso anda ahora buscando donde le paguen para hacerse de algunos euros . Se le conoce por la poca honra que posse , pero ventilar la vida de la familia de quien fué su pareja , es de una bajeza que solo el posee , ojalá los canales no le sigan el juego a este tipo , que vale menos que una callampa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.