Miley Cyrus, muy preocupada por estado de salud de su perra Lila

Miley Cyrus, muy preocupada por estado de salud de su perra Lila

Escrito por: Elisa    3 octubre 2012     1 minuto

Lila, uno de los cinco perros de Miley Cyrus ha sido hospitalizada y la joven actriz está muy preocupada.

Como ya os hemos contado en algunas ocasiones, Miley Cyrus adora a sus perros a los que considera parte de su familia. Así que nos podemos imaginar lo preocupada que está porque su perrita Lila ha sido hospitalizada. Lo contaba en Twitter: «Por favor, rezad por mi bebé Lila…«, escribía ayer. «Está en el hospital. Tengo el corazón destrozado. Por favor, enviad vuestras vibraciones para que no tenga miedo y sane», añadía.

En abril, Miley contaba en la red social: «Creo que Lila debe ser un ángel», al tweet lo acompañaba de una foto de la perrita. También en febrero se refería a ella: «¿Por qué necesitaría amigos humanos? Tíos, Lila siempre me querrá y eso es más de lo que puedo decir sobre la mayoría de los humanos».

Además de Lila, Miley es la «orgullosa mamá» de Ziggy, Floyd, Happy y Mary Jane. En mayo, la chica recibía su primera tarjeta del día de la madre de sus niños caninos y precisamente en este mes recogía a su perro Happy que había sido abandonado en la calle y también adoptaba a Mary Jane, días después.

Aunque la chica no ha escrito nada en Twitter desde que informó que Lila estaba en el hospital. Su hermano Brayson Cyrus contaba en la misma red social. «Me pareció ver su reflejo en las estrellas. Ella es buena y hermosa y mi pequeño perro favorito en el mundo. Estoy tan aliviado«, contaba. Esperemos que estas palabras quieran decir que la perra ha mejorado y podrá volver a casa con la actriz y cantante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.