Khloe Kardashian responde a Kanye West con la música de Taylor Swift

Khloe Kardashian responde a Kanye West con la música de Taylor Swift

Escrito por: Elisa    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian ha respondido la mención de Kanye West al padre de su hija en su último disco escuchando la música de su enemiga Taylor Swift.

Khloe Kardashian colgó ayer un vídeo en Snapchat en el que se escuchaba de fondo la canción de Taylor Swift “Delicate”. Aunque la celebrity hacía referencia solo a la falta de motivación para hacer ejercicio, parece una excusa. Esto no sería noticia si no existiera una “guerra” aún abierta entre Kanye West y Kim Kardashian y la exitosa cantante.

Las Kardashian dominan al milímetro sus movimientos y como muchos seguidores de la reciente mamá han contado en las redes sociales, esto parece una respuesta de Khloe a su cuñado. En el último disco de Kanye West “Ye”, el rapero hace referencia al escándalo de las infidelidades de Tristan Thompson que salieron a la luz solo dos días antes de que naciera su hija True Thompson el pasado mes de abril.

Durante la apertura de su tour Reputation en Glendale, Arizona, Taylor Swift compartió con sus seguidores que había pasado muy malos momentos los dos últimos años, explicó que alguien la había llamado “víbora” en alusión a su polémica con Kanye West y Kim Kardashian.

Nos imaginamos que Kim Kardashian no estará nada contenta con este descontrol en las redes sociales, primero la locura tuitera de su marido y ahora el dardo que le lanza su hermana desde Cleveland donde convive con el padre de su hija, a pesar de que su familia preferiría que rompiese con él y está deseando que regrese a California, algo que se producirá en los próximos días según desvelaba el jueves Kris Jenner.

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.