Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra y Carlos Lozano se pronuncia

Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra y Carlos Lozano se pronuncia

Escrito por: Elisa    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Hoyos ha demandado a Miriam Saavedra y Carlos Lozano se ha pronunciado sobre este hecho en Socialité de Telecinco.

Esta tarde en Socialité han explicado que Mónica Hoyos ha demandado a Miriam Saavedra y le solicita 150.000 euros -haciéndose eco de una noticia que daba Cotilleo.es. El programa de corazón ha hablado con la ex de Carlos Lozano que afirma que no podía consentir las últimas declaraciones que Saavedra ha realizado en Perú y que habían hecho mucho daño a su familia, además quiere que deje de hablar de ella y de su hija.

El espacio de Telecinco también ha conversado con la demandada que se ha mostrado sorprendida y ha señalado que ha conocido la noticia esta misma mañana. La colaboradora de Sálvame explicaba que aún no ha recibido la notificación.

Socialité asimismo ha contactado con Carlos Lozano, el que ha sido novio de ambas y padre de la hija de Mónica Hoyos, Luna. El presentador ha comentado que no es algo seguro y ha apuntado que primero tendrán que tener un acto de conciliación.

El que fuera “Defensor del pueblo” de Sálvame diario ha contado que todo esto le parece mal. “Me parece absurdo que lleguen a esto”, opinaba Carlos Lozano y dudaba que un juez fuera a tramitar algo tan “absurdo”.

Por su parte, María Patiño, presentadora del programa, no entendía por qué Mónica Hoyos había dado este paso cuando ella forma parte de este triángulo que aireado sus problemas con frecuencia en los platós de televisión. Sin duda, esta demanda vuelve a poner de actualidad a este trío y probablemente la semana que viene les escucharemos dar su opinión al respecto en Sálvame diario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.