Khloe Kardashian quiere recuperar su figura para ser “una madre atractiva”

Khloe Kardashian quiere recuperar su figura para ser “una madre atractiva”

Escrito por: dlopez    2 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian tiene claro que quiere convertirse en una madre atractiva. No duda a la hora de comentar que ya está haciendo todo lo que puede.

Khloe Kardashian tiene claro que quiere convertirse en una madre atractiva. No duda a la hora de comentar que ya está haciendo todo lo que puede para lograr su objetivo. Si bien es cierto que ella ha mantenido su figura durante su embarazo, siempre ha intentado seguir una dieta sana que le permita afrontar su rutina diaria con mayor éxito.

Una fuente cercana a la antedicha indica que “se ha dicho a sí misma que no va a estresarse por conseguir recuperar la línea lo antes posible. Necesita ser amable con ella misma y darse cierto tiempo. Sin embargo, ir al gimnasio forma parte de su rutina diaria”.

“Ella parece que quiere ser la madre más atractiva” sentencia la fuente. Khloe ha estado escondida desde que se conoció la infidelidad de su pareja. De momento, sigue en su casa intentando recuperar su figura antes de volver al candelero mediático.

Lo que ignoramos es cómo regresará y qué planes tendrá. Ya sabemos que se ha mudado y que sigue pensando en convertir su vida en algo distinto. Ya veremos si en el futuro no nos sorprende con un nuevo problema o con una revolución a nivel de imagen o de negocios.

Esperamos, como siempre te decimos, tu opinión al respecto. ¿Qué piensas que hará Khloe en un futuro próximo? ¿Es posible que estemos ante el renacer de una de las Kardashian? A buen seguro, tienes algo que comentarnos a este respecto y también sobre el futuro sentimental de la protagonista de esta noticia.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.