Khloe Kardashian y Lamar Odom, vídeo de alto voltaje

Khloe Kardashian y Lamar Odom, vídeo de alto voltaje

Escrito por: dlopez    18 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian y Lamar Odom hicieron, cuando eran pareja, un vídeo de alto voltaje que ahora podría ver la luz. La arriba mencionada optó por reconocer que había grabado una cinta en la que aparece con Lamar en actitudes más que eróticas. Os contamos los detalles.

“Me grabé con mi exmarido pero no hablando a la cámara ni nada parecido. Usamos una pequeña cámara para grabarnos” comentaba Khloe. Ella ha indicado que la cinta “está a buen recaudo” aunque con este tipo de material nunca se sabe a ciencia cierta dónde puede terminar.

De Odom comentó que “ya camina y habla, es un milagro. Estaba en coma, me comentaron que le quedaban cuatro horas de vida. Es un milagro, se ha salvado gracias a su condición física y por su lucha por la vida. Rezo siempre para que se de cuenta de que esto es una oportunidad para cambiar de vida”.

Del suceso protagonizado por Odom comenta que “nunca me imaginé que pudiera ser en un burdel, sólo supe que tenía que irme a su lado. Sus demonios parecen estar ensombreciendo su gran corazón, no podía estar solo y tenía que ser yo la que le acompañara”.

“No sabía qué tipo de situación se iba a producir pero siempre temí el resultado final, esa fue la razón por la que rompí mi matrimonio con él” sentencia. Aun así, “no me arrepiento de nada, no fue un error, fue también uno de los mejores momentos de mi vida. Se que me ama y que nos queremos, no cuestiono estos sentimientos”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.