Chabelita vive un nuevo «drama» con su madre

Chabelita vive un nuevo «drama» con su madre

Escrito por: Elisa    18 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Chabelia quería salir a comer con su madre y eso desencadenó un nuevo drama con Isabel Pantoja. La idea de la joven no fue bien recibida en Cantora donde lo consideraron un plan descabellado. Así lo contaba Antonio Rossi en «El programa de Ana Rosa» y añadía que su entorno piensa que la joven no es consciente de la situación que vive la tonadillera.

La joven desea ayudar a su madre y quiere que se distraiga, pero no se lo están poniendo fácil. «Tenía previsto sorprender a su madre con una salida a un restaurante y se encontró con un no rotundo», contaba el periodista y es que aunque Anabel Pantoja sí que estaba dispuesta a ayudar, Juan y Agustín Pantoja se opusieron y su opinión cuenta decisivamente para la cantante.

Chabelita aprovechó que su madre estaba en Cantora para sorprenderla con una salida a un restaurante en Cádiz. Anabel Pantoja la ayudó y organizó la salida, pero los planes no fueron bien recibidos en la finca familiar. La joven, que quería pasar un día de chicas, se encontró con un «no» rotundo. «Fue como si hubiera propuesto llevarla a la guillotina», explicaba Rossi y añadía: «Chabelita casi llega a las lágrimas». «Ella está intentando que su madre viva y se está encontrando con situaciones de este tipo», relataba y contaba que abandonó Cantora desilusionada, abatida y profundamente triste.

«Dicen que la niña va a su bola y que no es consciente de la situación en la que vive, ni la situación de su madre», explicaba el periodista sobre lo que se habla en Cantora y añadía que Isabel Pantoja está muy influida por lo que opinan sus hermanos Juan y Agustín. Se avecina tormenta.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.