Khloé Kardashian y Lamar Odom no son pareja sentimental

Khloé Kardashian y Lamar  Odom no son pareja sentimental

Escrito por: dlopez    13 febrero 2016     1 minuto

Son matrimonio que no se sabe que es peor. Lo que sí tenemos claro es que las últimas apariciones públicas de la pareja no deberían hacernos pensar que han vuelto. Ella sigue ayudando a su todavía marido, él se siente querido por su mujer y cuñadas pero no hay nada más según confirman varias fuentes.

Ambos se sentaron juntos en la presentación del disco, y de la colección de moda, de Kanye West pero por más fotografías que de ambos se publiquen no hay nada más. Ella misma escribía en Twitter que «Dios prohibe volver con las exparejas, no sé qué es lo que la gente no entiende. Todo el mundo debería tener más en cuenta la amabilidad y no cuestionarla tanto».

Tras la sobredosis de Odom, Khloé soprendió al mundo parando el proceso de divorcio, que no había finalizado, y explicando que no habían vuelto juntos. «Paré el divorcio porque no tenía prisa para lograrlo», le dijo a la revista People. Por razones médidas y por otras cuestiones creo que fue algo inteligente el que se parase el proceso».

Ahora es ella misma la que recuerda que no es pareja del deportista. Él, de momento, no dice nada pero nadie sabe si lo dirá en breve o si seguirá intentando lograr que esta amabilidad se convierta en algo más bonito. Sea como sea, aquí estaremos para comentar lo que vaya sucediendo. Eso sí, nos gustaría, como siempre os decimos, que nos dierais vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha comentado Khloé Kardashian de su relación? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.