Dosel se defiende de las acusaciones recibidas por parte de Steisy

Dosel se defiende de las acusaciones recibidas por parte de Steisy

Escrito por: dlopez    12 febrero 2016     2 minutos

Steisy era esa despampanante granadina que estuvo bastante tiempo como tronista en MHYV. Su periplo en el programa terminó cuando escogió a Dosel como pareja. Poco después todo se ha ido al traste. La antedicha acusa al segundo de mantenido y él ha querido defenderse.

Las dantescas imágenes de la llegada de Dosel a Granada sin un céntimo en el bolsillo y sisándole a su suegra las vueltas de las compras están grabadas a fuego en la retina de los que las vieron. El joven indica que «Hubo algunos problemas de logística, pero al final pudieron comprar otro billete y fui a Gerona, pero al llegar allí no me encontré a nadie, me dejaron tirado en la estación hasta las tres de la madrugada. Hablaba con los del bolo, hablaba con mi representante, pero se pasaban la bola de unos a otros hasta que al final uno me pudo recoger y me quesé a dormir en casa de alguien, pero el bolo no me lo pagaron». Steisy le garantizó que no habría problema en tenerle en su casa de Granada.

Como en la tierra de la Alhambra las cosas no fueron nada bien, algo que confirman las acusaciones de vago y mantenido que provienen de la antedicha y sus familiares, Dosel indica que «Soy persona ante todo y si cometo un error sé reconocerlo o si tengo que pedir perdón lo voy a hacer, pero sí tengo que dar un golpe en la mesa también lo voy a dar. Me parece sorprendente que cuando estuve allí todo el mundo me puso buena cara, me invitaron a comer, bueno me llevaron a comer a casa de sus tías vacilaban de yerno… Por eso que ahora me lo echen en cara me parece espeluznante, cuando estuvo hablando la madre de Steisy yo le dejé hablar a pesar, de que me estaba mordiendo la lengua y pensando “no me creo lo que está diciendo».

Como él mismo dice «nuestra relación se basó en un par de Whats App y dos mensajes de audio». Sed vosotros los que opinéis de la pareja que podría haber sido de cuento y terminó siéndolo pero de relato de terror.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.