Khloe Kardashian, su detective descubrió hasta cinco amantes de Lamar Odom

Khloe Kardashian, su detective descubrió hasta cinco amantes de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian contrató los servicios de un detective que llegó a descubrir hasta cinco amantes de su marido. Khloe ya sospechaba desde hace un año de su marido y ahora parecen confirmarse todas sus sospechas. Los detalles de la investigación y todo lo sucedido os lo contamos a continuación.

Hace un año, Khloe tenía 29 años, ya comenzaron las primeras sospechas por parte de la famosa televisiva. Tras contratar los servicios de un detective optó por llegar hasta el final de la investigación para descubrir que su marido había tenido hasta cinco amantes. El contrato prenupcial ha sido el único motivo por el que Odom ha seguido hasta ahora. La cláusula de ese acuerdo es demoledora.

Una fuente cercana indica que “está claro que Khloe tiene pruebas concluyentes, fotos y mensajes de texto, de que su marido tuvo relaciones hasta con cinco mujeres distintas. Ella es muy lista y quería tener esas pruebas para que el acuerdo prenupcial se cumpliera hasta el final”.

En caso de divorcio, Khloe se quedaría con la mansión de California y con la mitad de los 58 millones de dólares que ha ganado Odom en estos años. Sólo nos queda pediros, una vez más, vuestra opinión. ¿Pensáis que habrá divorcio finalmente? ¿Logrará finalmente Odom salir de la droga? ¿Podrá la pareja arreglar su situación en algún momento? Seguro que tenéis algún tipo de comentario o vaticinio de lo que pasará en el seno de la pareja en un futuro cercano.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.