14 julio 2014 Declaraciones, Deporte, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian conocía las infidelidades de Lamar Odom

La estrella del reality show y la menor de las hermanas Kardashian ha hecho una sorprendente revelación en el reality show que protagoniza la familia y que tiene que ver con su exmarido. Khloe Kardashian ha explicado que sabía que su marido le era infiel, pero que ella mentía a todo el mundo para cubrirle.

En un vídeo ella habla con su hermana Kourtney sobre trasladarse de la casa donde vivió con el jugador de baloncesto cuando le cuenta: “Usaba su anillo a tiempo completo. J****** anillo, lo llevabas cuando estabas j****** con otras también”. Frustada, Khloe, de 30 años, rompe a llorar y añade: “La manera en la que estaba viviendo no era una manera de vivir”. “Escondí todas las veces que algo estaba ocurriendo. Habría mentido, ocultado o encubierto y estoy tan por encima de eso”, contaba.

La mayor confesión llega cuando ella relataba que sirvió de coartada a su marido cuando estaba con otra mujer en su cumpleaños durante el año anterior. “Déjame que te cuente algo. El pasado año en mi cumpleaños mentí a todo el mundo”, le explicaba a su hermana. “Porque tuve que mentir y decir que estaba con mi marido cuando este se había perdido con otra chica”, aseguraba.

Khloe explicaba que le dio sus entradas para ver a Beyoncé a su hermana Kendall Jenner a causa de esto. Admitía: “No tuve cumpleaños. Estaba sola y mentí a todo el mundo“. La pareja estuvo casada durante cuatro años antes de que ella firmase el divorcio en diciembre de 2013 tras los rumores de consumo de drogas e infidelidad de su marido. Ahora mantiene una relación con el rapero French Montana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *