Khloe Kardashian celebra una ostensosa y rosa baby shower rodeada de su familia y amigas

Khloe Kardashian celebra una ostensosa y rosa baby shower rodeada de su familia y amigas

Escrito por: Elisa    11 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian celebró ayer una ostensosa y rosa baby shower rodeada de su familia, sus hermanas, su madre y su abuela, y sus amigas más cercanas.

Khloe Kardashian está en la recta final de su embarazo y como el resto de sus hermanas festejó la llegada de su primer hijo, una niña, con su familia y algunas amigas. El evento estuvo organizado por Mindy Weiss y tuvo lugar en el salón de baile del Hotel Bel Air de Los Ángeles, ya que en el exterior, su localización original, fue imposible llevarlo a cabo por la lluvia.

“Celebraron el baby shower sin escatimar gastos y resultó ser deslumbrante y hermosa”, comparte la fuente con E! Online. “En la fiesta dominaba el rosa, con miles de flores rosas por todas partes, lo que incluía cientos de tallos colgando del techo que creaban una sorprendente primera impresión cuando los invitados entraban”, añade.

Khloe Kardashian comparte sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija

Khloe Kardashian comparte sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija

Khloe Kardashian ha compartido sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija respondiendo a un cuestionario que ha elaborado su equipo.

LEER MÁS

La futura mamá, que vestía una bata de seda y un vestido de cóctel hecho a mano por Sergio Hudson, rindió homenaje a su querida jirafa de peluche, Henry -con jirafas gigantes por todas partes. “Había rosas rosas y hortensias por todas partes, era como un jardín rosa increíble con flores del piso al techo”, explica el informante. La celebrity compartió muchos de los detalles de la celebración con sus seguidores.

A la fiesta asistieron su abuela Mary Jo Campbell, Kim Kardashian y su hija North, Kourntey Kardashian y su hija Penelope, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Larsa Pippen, Lorraine Schwartz, Kylie Jenner, Kim Zolciak-Biermann y su hija Brielle Biermann. También estuvieron presentes sus amigas Malika y Khadijah Haqq y Jen Atkins. A las invitadas se les pidió que llevaran conjuntos de color rosa.

Tristan Thompson llegó al evento aproximadamente una hora después de que comenzara. Asistió junto a tres amigos. La fuente apunta: “Tristan estaba allí para apoyar a Khloe y ella estaba muy feliz. Parecían muy enamorados”. “Realmente se puede decir que Tristan está muy enamorado de ella por la forma en que estuvo a su lado hoy”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.