Khloe Kardashian, la amante de su marido le pide perdón

Khloe Kardashian, la amante de su marido le pide perdón

Escrito por: dlopez    18 julio 2013     1 minuto

Hace una semana que os informábamos de la ruptura entre Khloe Kardashian y Lamar Odom. El jugador de la NBA le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian con Jennifer Richardson. Ahora la joven le pide perdón a Khloe pero le recuerda que ella no ha sido la única amante de su marido.

«Lo siento Khloe, Lamar me convenció de que vuestro matrimonio era sólo un negocio. Sí le puedo asegurar que no he sido la única mujer, ha habido muchísimas, yo sólo he sido la que ha estado con él más tiempo. Mi consejo es que se divorcie. Aunque piense que va a cambiar nunca lo hará».

El problema está, como comentan fuentes cercanas a Khloe, en que «ella piensa que ,aunque siempre ha dudado de la fidelidad del jugador de la NBA, tener un hijo sería la solución a todo esto. Piensa que eso les acercará como pareja. El tema de la fertilidad también ha podido provocar problemas entre ambos».

«Ella siempre ha sido muy estricta y sólo ha permitido tener sexo cuando estaba ovulando. Era algo casi clínico y eso ha ido quemando la relación poco a poco. Khloe lo pasado muy mal y eso les ha afectado».

Esperemos que ambos logren limar sus asperezas y que sigan como pareja…¿pensáis de forma diferente? ¿Le dais la razón a Richardson y no creéis que vaya a cambiar el jugador de la NBA? ¿Cambiará si ambos tienen un hijo en común? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. maria sanchez gomez dice:

    me encantan vuestras noticias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.