Kevin Spacey acusado de racismo durante el rodaje de House of Cards

Kevin Spacey acusado de racismo durante el rodaje de House of Cards

Escrito por: Elisa    16 enero 2018     Comentario     1 minuto

Kevin Spacey es acusado de racismo durante el rodaje de la serie House of Cards. Las acusaciones contra el actor no dejan de surgir.

Kevin Spacey ha sido acusado de racismo durante el rodaje de la serie House of Cards. Las acusaciones contra el actor no dejan de sucederse. Earl Blue, el jefe del servicio de seguridad durante la primera temporada de la ficción, ha explicado que su contrato finalizó porque el ganador del Oscar no quería negros en el set.

Según Daily Mail, Earl Blue cuenta que Spacey se negó a dar la mano a sus empleados en su mayoría negros. Además dijo que no quería admitir a los miembros del equipo negros y que profirió insultos racistas hacia ellos. Tampoco deseaba que estos vieran su trabajo y cuando Blue se quejó del trato, le respondieron: “Así es como es, tenemos que mantenerlo feliz”.

Kevin Spacey acusado de racismo durante el rodaje de House of Cards

“Teníamos a un oficial de seguridad fuera de su remolque y mi equipo de seguridad era predominantemente afroamericano. Cada vez que regresaba, miraba al oficial negro pero no hablaba. Nunca hablaba a mis guardias de seguridad, pero conversaba con todos los demás”, explica. “Me miraba, volvía a su remolque y se aseguraba de que la puerta estuviera cerrada”, añade. “Obviamente tenía cierta inquietud porque yo estaba cerca de su remolque. Le sonreía e incluso hablaba, decía ‘buenos días’ o ‘buenas tardes’. Pero él nunca respondía“, cuenta.

Cancelaron su contrato, aunque les dijeron que estaban contentos con su trabajo. “Perdí la fe en mi trabajo una vez que se rescindió el contrato. Me pregunté durante meses: “¿Qué podría haber hecho diferente?”. Luego me di cuenta de que hacía todo lo que se suponía que debía hacer, solo estaba tratando con un hombre racista“.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Abril dice:

    menuda criatura el Spacey

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.