Kevin Jonas se prepara para una carrera de coches

Kevin Jonas se prepara para una carrera de coches

Escrito por: Rosa María    12 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Si bien el mayor de los componentes de los Jonas Brothers desde que se casó con Danielle no es que se le vea mucho por los escenarios y más bien está centrado en causas solidarias. A parte de ocuparse de su matrimonio, en estos días se preocupa de otras causas y sobre todo prepararse para toda una carrera de coches.

Kevin Jonas, se prepara para competir en una carrera el próximo 16 de abril y por ello en estos días se le ha visto preparándose concienzudamente y pilotando en el circuito de carreras como si fuera el mismísimo Fernando Alonso.

Claro que todo esto tiene un buen fin solidario. El evento, llamado ‘Toyota Pro/Celebrity Race 2011′ que se celebrará en Long Beach y con la carrera espera poder recaudar fondos para diferentes causas solidarias. Y por supuesto, colaboran más famosos que se pondrán el mono de piloto para tal fin. Stephen Moyer, el marido de la explosiva Megan Fox, Brian Austin Greeny y Frankie Muniz entre otros famosos participantes como se puede ver en la imagen.

Por otro lado Kevin, es muy dado a este tipo de apoyos solidarios al igual que el resto de los Jonas Brothers, y aunque es un apasionado del mundo del motor y todo es por una buena causa, ha declarado en los entrenamientos, las dificultades que tiene el circuito, pero como aquí no es quien gane, y lo importante es colaborar en la causa, asegura que es un placer poder competir con el resto de los famosos que se han prestado a ello.

Seguramente que será toda una gran carrera más por su significado que por las curvas y trazados que tendrán que solventar los nuevos ‘pilotos’.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres


un comentario

  1. Jonatiicaa ;) dice:

    Awwww espero qe todoo salgaa bieen (: Hahaha Oknoo! -.- Keviin se vee bien hermosoo con ese trajee n.n waaah ILoveeYouKeeviin(:

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.