Sale a la luz el vestido de novia que vestirá Kriten Stewart en ‘Amanecer’

Sale a la luz el vestido de novia que vestirá Kriten Stewart en ‘Amanecer’

Escrito por: Rosa María    12 abril 2011     2 minutos

Nos llegan frescas y novedosas noticias del rodaje de ‘Amanecer’. A estas alturas de la película o mejor dicho de la saga Crepúsculo, ya sabemos que Kristen Stewart se casa con Robert Pattinson en la cuarta entrega de la saga de vampiros y licántropos. Y como toda novia, vestirá de blanco.

Así se desprende al menos, de un boceto elaborado que ha visto la luz. Ha sido precisamente creado por la escritora de tan popular saga, Stephenie Meyer y publicada por la web Entertainment Weekly.

El vestido de novia que vestirá Bella pertenece al libro de ilustraciones que ha diseñado la autora y que ha sido publicado bajo el título de ‘The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide’. Por lo tanto la creación real se espera sea fiel al que la autora reflejó en un boceto bajo la mano de Young Kim.

Más bien son dos ilustraciones, una en la cual se puede apreciar a Kristen transformada completamente en vampiro y otra del vestido. Por lo tanto tras esta ilustración se espera con expectación ver puesto en la piel de la protagonista el vestido con el que dará el sí quiero a Edward Cullen. Un vestido elegante pero simple, tal cual es la personalidad de Bella, en corte sirena y con escote en barco, un fino cinturón como simple adorno y por supuesto un largo velo.

También es raro que haya sido la propia productora la que haya lanzado la imagen, con el cabreo que tienen encima tras ser publicadas hace unos días unas imágenes del rodaje de ‘Amanecer’ que fueron robadas y estuvo a punto de tirar por la borda el rodaje, que está a punto de rodar la escena precisamente de tan esperada boda.

Vía | Sensacine

un comentario

  1. ginna dice:

    me encanta el vestido y la transformacion de bella en vampiro es unica….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.