Kellan Lutz y Kola protagonizan la campaña Adopta, no compres de PETA

Kellan Lutz y Kola protagonizan la campaña Adopta, no compres de PETA

Escrito por: Elisa    25 febrero 2010     2 minutos

¿Quién me hubiera dicho que me iba a gustar más Kellan Lutz vestido que con calzoncillos Calvin Klein? Pues sí, la campaña que ha protagonizado para PETA eleva su atractivo al infinito y le hace ser un ángel para los animales, un slogan que la organización animalista ha usado en otras campañas. El protagonista de la saga Crepúsculo contó en su día como había recogido a un perrito de la calle y ahora da su apoyo a una campaña que dice: «Adopta, nunca compres», yo añadiría, por favor.

De esta manera, Kellan sigue a su compañera Christian Serratos que posó desnuda en una campaña antipieles, pero de un modo más recatado que ella. Además está acompañado por Kola, uno de sus dos perros que él rescató, el otro es Kevin. Una campaña perfecta porque el actor siempre ha dicho claramente lo que quiere a sus compañeros.

En un vídeo que podéis ver en la web de PETA, explica porque eligió la adopción: Hay tantos animales abandonados. Nuestro trabajo es darles cobijo», además narra su historia con Kola. Cuenta el dolor que se siente en los refugios y sobre su perrita dice: «ella quería un hogar y yo pensé que lo tendría y que yo era el adecuado para ella. Desde ese día, la adoro.»

«Hay muchos animales en los refugios», asegura. «Es triste, sabiendo que los matan si no los adoptan. Nosotros podemos hacer muchas cosas por ellos». También habla sobre la piel: «No me gusta la piel. No la usaría nunca. Hay tantas imitaciones. ¿Por qué usar la real? No existe ninguna razón.»

Asimismo se dirige a los fans de Crepúsculo: «para los seguidores de Crepúsculo que demuestran una gran capacidad de amar a los libros y a los personajes, adoptad un animal, si no tenéis uno». «Twilighters, si tú puedes, hazlo. Adopta una mascota».

¡Fantástico Kellan! En España, los refugios están saturados y los centros de protección animal sacrifican a los animales tras 20 días en sus instalaciones, excepto en Cataluña. No compréis animales, si queréis amor incondicional adoptarlos, salvaréis la vida del que adoptáis y de su sustituto en el refugio. Os lo digo por propia experiencia, mis gatos recogidos de la calle y adoptados son una fuente de amor inacabable.

Vía | MTV

3 comentarios

  1. Anyta dice:

    nunca habia visto a kellan de esta forma! pero de aqui en adelante es mi favorito, igual lo que cuenta es lo que haces como una persona no como un personaje! LO ADORO.

  2. Elisiya dice:

    Anyta, la verdad es que este chico es un ejemplo a seguir. Gracias por leernos.

  3. LadyPattz31 dice:

    Al parecer Kellan fue un monje franciscano en una vida anterior.
    Se ve tan adorable con su bebita Kola.Un verdadero modelo a seguir.La saga Crepusculo entrega muchos valores.Bendiciones para ti Kellan!!!! Sigue asi!!!! 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.