Kellan Lutz y Ashley Greene, enamorados en Warrior

Kellan Lutz y Ashley Greene, enamorados en Warrior

Escrito por: Elisa    3 febrero 2010     1 minuto

El universo Crepúsculo no se reduce a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart y si no que se lo pregunten a la nominada al Oscar 2010 como actriz de reparto, Anna Kendrick por Up in the air. Tampoco les está yendo mal a Ashley Greene y Kellan Lutz, ambos son guapos y atractivos y están haciendo buenos trabajos publicitarios: os comentábamos el anuncio de agua mineral de la chica para SoBe y que el actor sería modelo de ropa interior de Calvin Klein al estilo Mark Wahlerg.

Ahora la pareja es noticia porque protagonizan una película con deporte, drama y romance, llamada Warrior. En las imágenes que ha sido distribuidas, se puede ver un equilibrio entre lo emocional y deportivo, además, el actor de 24 años, aparecerá sin camiseta en varias secuencias, lo que sin duda es un extra.

En esta película, Kellan interpreta a un jugador estrella del lacrosse, Conor Sullivan, un inconformista y un exaltado. Se encuentra en shock y en estado de negación de la muerte de su padre, un marine que falleció en combate, lo que le lleva a actuar de forma autodestructiva sin que su madre, Claire sepa qué hacer con él. Al final, un amigo del ejército de su padre, Duke Wayne le abre los ojos y le conduce al camino de la madurez, la deportividad y la virilidad.

Kellan da vida Conor y Ashley a Brooklyn, y entre ellos surgirá el amor, además Gabrielle Anwar encarna a la madre de Conor y Adam Beach al Sargento Mayor Duke Wayne. El film es de producción independiente –de las «muchas» de bajo presupuesto que hizo el pasado año Greene– y se estrenará en 2010.

Vía | AceShowbiz

un comentario

  1. caroline dice:

    esta pareja es hermosisima, tierna y pensar que se conocieron en el elenco de crepusculo es verdaderamente hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es mas que eso no tengo comentarios para describirselos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.