Jesús Luz rompe su relación con Madonna

Jesús Luz rompe su relación con Madonna

Escrito por: dlopez    3 febrero 2010     2 minutos

Jesús Luz ha roto su relación con Madonna. Así lo afirman ya varios medios americanos confirmando los rumores que ya existían en las redacciones de medio mundo. El Chicago Sun Times ha sido el rotativo que se ha dignado a confirmar totalmente la ruptura de la relación.

Al parecer fue el propio Luz el que quiso romper con esta relación. De esta forma demuestra que ni ha sido un juguete en manos de Madonna ni un capricho, aunque ha pasado el tiempo una serie de factores han sido suficientes para romper con una relación que, para Luz, no iba a ningún sitio.

El citado periódico publica que «No sólo ha sido una ruptura totalmente amistosa sino que fue el propio Luz el que la comenzó. Aparentemente, el modelo brasileño de 23 años ha alegado problemas de agenda y la diferencia de edad con Madonna para proponerle esta ruptura. Igualmente, los distintos intereses de cada uno ya habían provocado la sensación en Luz de que la pareja no iba a ningún sitio».

Madonna empezó su relación en diciembre de 2008 varias semanas antes de firmar el divorcio con su por aquel entonces marido Guy Ritchie. Otros rumores comentan que Madonna ya está saliendo con Alex Rodríguez, jugador de baseball de 32 años, de ahí que Jesús Luz haya decidido un poco «lavar su imagen» ante una más que evidente infidelidad de Madonna.

Tres son multitud, aunque cierta marca de muebles nos indique lo contrario, y por eso se ha roto esta pareja que si bien nunca terminó de gustarle a mucha gente sí que ha durado un año. A ambos les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura personal.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.