Detienen al novio de Geri Halliwell por posesión de drogas

Detienen al novio de Geri Halliwell por posesión de drogas

Escrito por: dlopez    3 febrero 2010     1 minuto

Geri Halliwell, ex Spice Girls, parece no tener demasiada suerte con sus parejas. Su actual novio fue detenido en Londres el pasado sábado por posesión de cocaína. La detención se produjo en las cercanías del club Raffles en el lujoso barrio de Chelsea a altas horas de la madrugada. La noticia ha impactado a la sociedad inglesa y a la propia Geri.

La prensa británica no sale de su asombro al comprobar que el multimillonario Henry Beckwith, de 31 años, va por la calle con cocaína, es detenido a la luz de todo el mundo y transladado a comisaría como un vulgar criminal. Al menos Geri no estaba con él en ese momento.

El gabinete de prensa de la policía londinense ha declarado que «El domingo 31 de enero, sobre las 1:50 horas una pareja de agentes observó a un hombre y a una mujer en las inmediaciones de Paulton Square. La policía se dirigió a los dos, les pidió la documentación y les cachearon».

«Una cantidad sin determinar de cocaína fue encontrada entre la ropa del hombre, de 31 años, y fue detenido como sospechoso por posesión de drogas. De inmediato fue transladado a la comisaría central de la ciudad de Londres donde se formalizó la denuncia contra su persona por posesión de cocaína. La mujer no llevaba nada y pudo seguir su camino».

La Spice Girl, madre de un hijo de 3 años, llevaba saliendo con su novio desde hacía 10 meses y tenian planes de boda para un futuro no muy lejano. Desconocemos cual será la reacción de Halliwell tras esta detención, esperemos que todo se aclare y que podamos dar alguna buena noticia al respecto.

Vía I Showbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.