Taylor Swift y John Mayer, cada vez más amigos

Taylor Swift y John Mayer, cada vez más amigos

Escrito por: Elisa    3 febrero 2010     2 minutos

La joven cantante country, Taylor Swift está viviendo un sueño, premiada con dos Grammy y a punto de estrenar su primera película. Parece que todo lo que toca se convierte en oro. Ahora salta a la prensa estadounidense un nuevo rumor que apunta que la chica y el ex de Jennifer Aniston, John Mayer podrían estar sobrepasando los límites de la amistad.

Aún no se habla de noviazgo, pero si de una fuerte relación entre la chica de 20 años y el crooner, de 32 años. «No son novio y novia, pero ellos han llevado su amistad al siguiente nivel», afirma un fuente cercana a Swift.

Esto explicaría porque se ha visto a la pareja tanto junta últimamente. Después de cenar juntos en Nashwille el 24 de enero, el 26, Taylor asistió a la actuación que daba el cantante junto al marido de Nicole Kidman en Franklin, Tennessee.

Sin embargo, la información es confusa, ya que se la ha visto también con Cory Monteith, de 27 años, la estrella de Glee. Se les vio cenar juntos el pasado 29 de enero en Los Ángeles y asistieron a la fiesta pre-Grammy el 30 de enero. «Cory es sólo un señuelo. No están saliendo juntos, sólo son amigos», afirmaba otra fuente. Algo que un portavoz de la joven se ha negado a comentar. En la misma fiesta, Taylor y Joe Jonas se saludaban muy cordialmente como os comentábamos.

Si John y Taylor quieren tener una relación más seria, les va a ser difícil debido a sus apretadas agendas profesionales. Taylor se marchó a Australia el pasado 31 de enero y regresará el día 12 de febrero, perdiéndose la premierte en Los Angeles de Valentine´s Day, su primera película, el día 8 de febrero. El cuatro de marzo comenzará una gira por Estados Unidos, mientras que John también tiene un tour de tres meses. Pero, si quieren, podrán verse. El tiempo dirá…

Vía | Hollywood Life

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.