Hayden Panettiere posa feliz con su novio, el boxeador Wladimir Klitschko

Hayden Panettiere posa feliz con su novio, el boxeador Wladimir Klitschko

Escrito por: Elisa    3 febrero 2010     1 minuto

La actriz de Héroes, Hayden Panettiere no duda en mostrarse en público con su novio el boxeador ucraniano, Wladimir Klitschko. Ya sabíamos que a la joven de 20 años le gustaban los hombres mayores -éste tiene 33 años- y eso se había reflejado en sus anteriores parejas, pero el deportista es el más grande y alto de todos ellos.

A pesar de los taconazos de la intérprete, poco pudieron ellos esconder, su 1.52 respecto al 1.98 de su actual chico. Sin embargo, esto no era ningún impedimento para que la pareja apareciera radiante en la gala de los mejores de los musicales en Hamburgo, Alemania.

Las primeras noticias de la relación entre ambos comenzaron a circular en Nochevieja donde se los vio acaramelados en Miami, mientras asistían al espectáculo de Lady GaGa, entonces se hablaba de que estaba con Kevin Conolly -35 años-, protagonista de El séquito con quien se la relacionó en su momento, pero también se encontraba en la fiesta el boxeador que fue quien resultó ser su pareja en la actualidad.

La pareja pasó el Año Nuevo en Florida y la joven pospuso dos veces su regreso a Los Ángeles para no separarse de su amor, todo un campeón de los pesos pesados. Sin embargo, donde esté Milo Ventimiglia que se quiten el resto: atractivo, guapo, respetuoso con los derechos de los animales y vegetariano más sexy del pasado año para PETA. ¿Quién da más?

Vía | Mail Online

3 comentarios

  1. Lexie dice:

    Hayden definitivamente decepciona….pasar de Milo a….eso….bueno no se que tiene la niña en la cabeza ó_O

  2. Elisiya dice:

    Pues sí, Lexie. Estoy contigo. Gracias por leernos.

  3. danielle dice:

    WUACALA de PERRO NOO DEE verdadd kk feoo tipoo o de planoo la chikaa kiere un papà oo kk le pasa por la kbeza pues milo estabaaa desentemente GUAPoOOo
    yy ESoooo parecee mas bienn el Gigannteee wuacala

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.