Mischa Barton disfruta de su visita a Madrid a tope

Mischa Barton disfruta de su visita a Madrid a tope

Escrito por: Elisa    2 febrero 2010     1 minuto

La joven actriz Mischa Barton ha visitado España por motivos publicitarios, la chica ha sido la madrina de Momentos de Cristian Lay, una estupenda colección de joyas. El evento ha servido para congregar a un buen número de famosos nacionales, pero ha sido la protagonista de The OC y The Beautiful Life quien ha despertado toda la expectación.

Mischa posaba con un modelo discreto y un aspeto físico saludable, lejos queda aquelle chica esquelética que interpretaba en The OC y en la vida real. Según las imágenes que ha mostrado Sálvame, la joven estuvo conversando con Soraya Arnelas, que ejerció como presentadora del acto. Además, no quiso desaprovechar su estancia en Madrid y tras cumplir su compromiso disfrutó del ambiente nocturno de la capital.

Tanto lo hizo, que esta mañana no se ha sentido con ganas de visitar la fabulosa colección del Museo Thyssen, según han comentado en exclusiva en el programa de Telecinco. A sus 23 años, en una ciudad relativamente desconocida para ella, es normal que le interesase más conocer la noche que el arte. Aunque, eso no quita que una visita al museo de la baronesa sea totalmente imprescindible, si se pasan unos días en Madrid.

Además de Mischa y Soraya, en la fiesta también se encontraba María José Súarez que comentaba que entre idas y venidas, ya llevaba cuatro años y medio con Feliciano López; el atractivo Darek que, afirma que ha pasado mucho tiempo para echar de menos todavía a Ana Obregón, y que se encuentra muy feliz con Susana Uribarri.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.