Keanu Reeves no es el padre de los hijos de Karen Salas

Keanu Reeves no es el padre de los hijos de Karen Salas

Escrito por: Elisa    16 octubre 2009     1 minuto

En el mes de junio saltaba a luz pública una extraña noticia, a Keanu Reeves le reclamaban una prueba de paternidad, lo cual no se saldría de lo normal, si no fuera porque Karen Salas, una mujer canadiense, afirma que es el padre de sus cuatro hijos con edades comprendidas entre 20-25 años. El actor lo negó todo y ahora sabemos cuáles han sido los resultados del test de ADN.

Según esta prueba genética, Keanu Reeves no es el padre de la gran prole canadiense, pero la demandante no se ha quedado satisfecha con los resultados y piensa seguir luchando en los tribunales. El intérprete afirma que no conoce a la mujer y que, por supuesto aceptó sometenerse a las pruebas porque no tenía nada que ocultar.

Al dar negativo, pensó que todo estaba zanjado, pero no era así. Karen Salas sigue defendiendo que «al menos uno de ellos» es fruto de una relación con Keanu Reeves. Sin embargo, el actor no va a pasar por una segunda prueba de ADN y tras este resultado no sabemos si un juez se lo puede volver a exigir.

La abogada del actor ha sido tajante: «si Sala quiere desafiar los resultados, dejémosla que lo haga». Lorne Wolfson declaró al canal de televisión E!; «estamos seguros de que el test de ADN fue bien hecho y que los resultados son acertados». La demandante le pide más de 100.000 euros al mes una cantidad que sería retroactiva desde 1998, y más de un millón de euros mensuales en concepto de apoyo a la mujer, retroactivos desde 2006. Una locura en toda regla.

Vía | E! Online

un comentario

  1. anita dice:

    zorra queriendo dinero…keanu lo catalogan un hombre muy correcto y respetuosoo!! 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.