Kyril de Bulgaria era infiel a Rosario Nadal

Kyril de Bulgaria era infiel a Rosario Nadal

Escrito por: Elisa    15 octubre 2009     2 minutos

Llevaban veinte años casados, algunos rumores lejanos de crisis, pero al final se produjo la gran ruptura y se acabo una historia de amor que parecía digna de un cuento de hadas. Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, por muy ricos que sean, guapos y aristócratas tropiezan con la misma piedra que el común de los mortales: la infidelidad.

Desde Telecinco, Lydia Lozano comentaba ayer en Sálvame que una mujer de 35 años habría enamorado al príncipe con el mejor torso del mundo. Se les habría visto besándose en la playa. Después él miraba las olas, es un gran apasionado al surf, y ella, más liberal que su esposa -la rígida y fría Rosario Nadal-, hacía top less. Nadie ha dicho cómo se llama esta mujer aún.

En Tal cual lo contamos, María Eugenia Yagüe ha explicado lo mismo que Lozano que Kyril habría dejado a Rosario por otra mujer. Por ello, abandonó su residencia familiar en Londres este verano y allí se quedó su esposa con sus tres hijos. La relación se dice que lleva tiempo, así que se puede hablar de cuernos. No se ha confirmado que la mallorquina lo supiera, pero evidentemente los tiempos apuntan a que así era.

Con estos datos, las esperanzas de la Familia Real de Bulgaria y los padres de Rosario Nadal sobre una posible reconciliación se esfuman. Un cotilleo menos contrastado es que ha lanzado Jesús Mariñas que narraba que la mallorquina no se habría quedado con los brazos cruzados ante el romance de su marido y habría estrechado aún más su amistad con el actor inglés Hugh Grant, amigo de la española desde hace tiempo. No en vano a ambos se les ha visto cenar en varias ocasiones juntos. El tiempo nos dirá lo que sucede.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.