Katy Perry, portada de Vanity Fair, y sus problemas con Dita Von Teese

Katy Perry, portada de Vanity Fair, y sus problemas con Dita Von Teese

Escrito por: dlopez    10 mayo 2011     2 minutos

Katy Perry es la portada de Vanity Fair y, para no perder la costumbre, el centro de todos los comentarios por parte de la prensa americana. Una verdadera avalancha de críticas ha caído sobre la artista a la que acusan de copiar, directamente, el look de Dita Von Teese, expareja de Marilyn Manson, para la foto de la portada de la citada publicación.

Annie Liebovitz ha sido la fotógrafa encargada de hacer esta sesión de fotos que parece un plagio absoluto de la que hiciera la citada artista del burlesque para Wonderbra. Perry ha intentado dejar claro que «He mirado por ahí y no he encontrado a nadie como yo. No he visto que nadie tenga mi estilo o mi forma de hacer las cosas».

La Wonderbra Lingerie Collection de 2008 todavía se puede consultar en internet y en la misma podemos observar cómo el estilismo e incluso la ropa es exactamente igual a la que lleva Perry. Es más, una persona de Vanity Fair ha llegado a comentar que «Es una tontería que Perry indique que ella no ha visto nada parecido y que todo esto es original cuando las fotos son casi un homenaje a las de Dita Von Teese».

Von Teese ha declarado al respecto que «No tengo ningún problema al respecto. La gente siempre ha copiado mi estilo y mi forma de presentarme. Soy amiga de Katy y nos llevamos bien. Siempre solía venir a mis shows y la última vez me dijo: Voy a usar todo lo que he visto hoy tanto el estilo como la imagen».

Leibovitz, ante la andanada de críticas, ha comentado que «Todo es original porque nunca he visto el anuncio de Wonderbra». La polémica está en los medios. Sólo nos queda esperar vuestra opinión al respecto.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. sinrisass dice:

    desde luego que ha copiado

  2. Maria dice:

    Si, es una copia, pero y qué? todas copian a otras, no es nada nuevo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.