Katy Perry podría estar saliendo con John Mayer

Katy Perry podría estar saliendo con John Mayer

Escrito por: Elisa    30 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los cantante podrían haber iniciado una relación. Mientras se confirma, Katy Perry disfruta de la playa.

Katy Parry pasaba unos días en Miami disfrutando de un día de piscina con unos amigos y su familia, mientras se rumorea que podría haber iniciado una relación con el seductor cantautor John Mayer.

A pesar de que la cantante tiene un horario muy apretado por la promoción de su película: “Katy Perry: Part of Me” ha podido sacar unos días para estar con los suyos en Florida. Perry luciendo su figura en bikini disfrutaba de una comida con unos amigos y el 28 de julio tomaba una avión y se despedía de Miami.

Ayer domingo, la joven escribía en la red social Twitter desde su hotel de Brasil. “Me he despertado de mi siesta con el sonido de cientos de brasileños katycats fuera de hotel que cantanban Katy Eu Te Amo. Muy feliz de volver a Brasil“, comentaba.

Además de disfrutar del sol de Miami, US Weekly cuenta que Katy ha pasado sus días de descanso con John Mayer. “Estuvieron muy cariños, cogidos de las manos y tonteando”, afirma una fuente a la publicación. Otra explica que han tenido varias citas en Los Ángeles, incluyendo una fiesta con pizzas en la casa de la cantante.

En noviembre de 2010, ya se rumoreó que Mayer y Perry habían salido juntos tras intercambiarse tweets y mensajes de texto cariñosos. “Nunca se había conocido en persona, ella le conoció después del concierto de Jay-Z en el Madison Square Garden”, afirma otra fuente. “Estuvieron tonteando toda la noche en el bar y se gustaron. Sus personalidades congeniaron y estuvieron acaramelados y bailando”, añade.

El representante de Mayer insiste en que no están saliendo. Katy Perry se divorció oficialmente de Russell Brand a principios de este mes. Después de su ruptura se le ha relacionado con el guitarristas de Florence and the Machine Robert Ackroyd, mientras que Mayer ha tenido relaciones con mujeres tan conocidas como Taylor Swift, Jessica Simpson o Jennifer Aniston.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.