Katia Aveiro habla sobre su familia en Sálvame Deluxe

Katia Aveiro habla sobre su familia en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Katia Aveiro llegó a Supervivientes 2014 con mucha fuerza y se posicionó durante la primera etapa del concurso como uno de los favoritos al triunfo final. Sin embargo, al final solo pudo ver como su gran amigo Abraham se alzaba con la victoria. Ayer concedía una entrevista muy personal en Sálvame deluxe donde hablaba de su hermano Cristiano Ronaldo, pero con reservas y no quería entrar en algunos temas como el de su paternidad.

Aunque, algunos programas afirmaron que al futbolista no le había gustado que su hermana concursara en el reality, esta aseguraba que lo había seguido y que lo que le preocupaba es que pasara penurias. Precisamente, muchas pasó su familia cuando estaban en Madeira y Ronaldo no había despuntado aún jugando al fútbol. “Nunca comprábamos ropa, nos la dejaban nuestros primos. Pero nunca pasamos hambre porque mi madre fue muy trabajadora“, contaba y aseguraba que eran felices.

“Mi hermano se fue de Madeira para jugar con el Sporting, ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de que era diferente”, recordaba la entrevistada y comentaba que su padre y su otro hermano también jugaban al fútbol. Además explicaba que era ella la que cuidaba y recogía del colegio a Cristiano porque sus hermanas mayores y su madre trabajaban. “Era muy dura con él y me enfadaba muchas veces porque prefería jugar al fútbol que hacer los deberes”, añadía.

Relataba que ella cantaba antes de que su hermano jugara al fútbol y que sacaba su primer disco en 2004. No negaba haber recibido ayuda de Cristiano y explicaba que este gastó su primer sueldo importante en comprar una casa a su madre en Madeira que aún conserva. Igualmente confesaba que les da mucha pena que su padre, que fallecía en 2005, no hubiera podido convertirse a su hijo en el mejor del mundo. Sin embargo, no quería hablar de la paternidad de su hermano. “Por respeto a mi hermano no hablaré de cómo fue la decisión de ser padre, pero todos le apoyamos cuando nos enteramos de la noticia”, comentaba.

Sobre Abraham mantenía que son amigos y que quiere que su relación continúe, sin embargo se la veía titubear en este tema. Aseguraba que el chico es muy maduro para su edad y volvía a repetir que tiene novia, haciendo parecer que ese es el principal obstáculo para poder demostrar sus sentimientos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.