Los invitados a la boda del año comentan el caos que vivieron en Florencia

Los invitados a la boda del año comentan el caos que vivieron en Florencia

Escrito por: dlopez    31 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Es posible que Kim Kardashian y Kanye West hayan protagonizado la boda del año pero sólo para ellos. Los invitados ya han comenzado a comentar el caos que vivieron en el banquete y el desastre en lo que a la organización del evento se refiere. Os contamos los detalles del desastre del año.

Uno de los invitados ha comentado que «fue un verdadero desastre, nadie sabía a dónde iban a ir hasta media hora antes de hacerlo, cada cual iba a donde le parecía sin orden ni concierto. No había nadie a quien preguntarle y aquello era una verdadera mierda (sic)». La mayoría de los invitados no entendía demasiado bien qué pasaba exactamente e incluso se extrañaban de que la fiesta fuera así tras tanta preparación y boato.

«No había ninguna razón para semejante despropósito» comenta la misma fuente y no le falta razón. Teniendo en cuenta que West había narrado las distintas peripecias a la hora de reservar todo tipo de lugares para la boda, el enfado de los invitados fue tan superlativo que dudamos mucho que se pueda presenciar el caos en el reality de Kim Kardashian.

Pero la gran pregunta es la de siempre. ¿Verdaderamente le importaban los invitados a la pareja? ¿Alguien pensaba que esta boda no era un acto de publicidad para la pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.