Isabel Pantoja, los colaboradores de Sálvame analizan su relación con su hija

Isabel Pantoja, los colaboradores de Sálvame analizan su relación con su hija

Escrito por: dlopez    31 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Isabel Pantoja decidió hablar, hace un par de días, sobre su relación con su hija. Ayer en Sálvame colaboradores como Raquel Bollo decidieron recordarle a Isabel Jr. que su comportamiento no es el más correcto. Alberto Isla también optó por opinar, ya en el de Deluxe se confirmaron las peores sospechas.

La antedicha colaboradora indicó que “Yo no voy a culpar a Alberto” aunque sí dejó claro que la joven tiene ideas que “va tomando sobre la marcha y quiere vivir su vida” aunque le recordó a Isabel Jr. que “Madre no hay más que una, las madres nos podemos equivocar porque no tenemos un manual, cometemos muchos errores pero cuando vosotros los cometéis, las madres siempre estamos con los brazos abiertos”.

Alberto Isla por su parte indicó que “lo que haya que hablar se hablará con quien haga falta, no hace falta publicarlo”. Ya en el Deluxe se pudieron ver imágenes de Kiko Rivera entrando en el casino de Aranjuez donde la cantante daba un concierto. Poco se seguía sabiendo de la joven. Jorgeja comentaba que había hablado con la Pantoja y que estaba “desesperada” al llevar más de un mes sin ver a su hija.

El que sí analizó, a su forma, lo que le sucede a la tonadillera fue Kiko Matamoros. Al escuchar cómo Bollo indicaba que su amiga se pasaba “todo el día rezando”, Kiko respondió que “no me extraña, entre lo de la sentencia que la puede llevar a la cárcel y que tiene que hacer treinta bolos, cuando no le gusta trabajar, es lógico que rece”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.