Kris Jenner no permite que Kim Kardashian use el apellido de su marido

Kris Jenner no permite que Kim Kardashian use el apellido de su marido

Escrito por: dlopez    30 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

De momento Kim Kardashian y Kanye West siguen casados y disfrutando de su luna de miel. Kris Jenner, madre de Kim, ya ha dejado claro que su hija nunca se llamará Kim West. Es posible que en Twitter la socialité ya haya añadido el apellido de su marido tras Kardashian pero hasta ahí llegará la broma, o eso piensa Jenner.

El motivo es fácil de entender, Kim Kardashian es una marca comercial en sí misma por lo que parece complicado que cambiándose el apellido, aunque todo el mundo sepa de quién se trata, sigan los éxitos comerciales de la modelo. Evidentemente el cantante quiere que su mujer adopte su apellido pero, según fuentes cercanas a Kris Jenner, “ella no va a permitir que la gallina de los huevos de oro se cambie el nombre”.

La misma fuente indica que “más bien sería al revés, ella quiere que Kanye se llame Kardashian de apellido”. Semejante locura es sólo el preludio de lo que nos espera cuando termine la luna de miel de la pareja. Nos consta que lo están filmando todo para una más que probable emisión en el reality de Kim ya que nadie se traga que la pareja no vaya a hacer caja tras tanto dispendio.

Sólo nos queda conocer, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto. ¿Estáis de acuerdo con Kris Jenner? ¿Tiene razón Kanye West? ¿Qué hará Kim Kardashian? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Kris es una suegra desorientada, en algunos países (Suecia y Brazil) al casarse una pareja es el hombre el que pierde su apellido y adapta el de la esposa. Al llegar (me refiero a los países citados) los hijos usan el apellido de su madre como primer apellido. En los Estados Unidos el apellido que adapta la mujer al casarse y que llevan los hijos como primer apellido es el del esposo y padre por eso su hija se llama North West. Su hija Kim es más rentable con su apellido Kardashian que con el de su esposo, debe dejarla decidir que apellido use su hija y como major se sienta.

    De otra parte Kris Jenner debe sentirse avergonzada de llevar el apellido de su esposo, el ex- medallista olímpico mundial Bruce Jenner. Estarían y se verían juntos recientemente en la boda de Kim pero la verdad es que cada cual vive separado del otro. Bruce nunca ha estado de acuerdo con grabar su vida para un programa la television, su esposa se ve que es la que manda en la casa y el no puede remediar nada y en adición Bruce se ha hecho varios cambios estéticos por los cuales se ha asumido (prensa amarilla) que el desea cambiar de sexo.

    No obstante

  2. Nip/Tuck dice:

    Corrijo quize decir “como mejor se sienta”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.