Katherine Jackson, 30 millones de dólares para ella y sus nietos

Katherine Jackson, 30 millones de dólares para ella y sus nietos

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Katherine Jackson está intentando conseguir, vía judicial, 30 millones de dólares para ella y sus nietos. La idea es proteger esa cantidad de dinero para que a sus nietos no les falte de nada. Tras la pésima gestión de su capital que llevaba a cabo Michael Jackson, los nuevos encargados del mismo han conseguido cifras de infarto a nivel de beneficios.

John Branca y John McClain consiguieron no sólo liquidar todas las deudas del cantante sino que a 31 de diciembre de 2010 los beneficios obtenidos eran de 310 millones de dólares. Para crear ese fondo de seguridad para los hijos del cantante los citados han pensado en vender una mansión propiedad del cantante y así aumentar la cifra de beneficios.

Katherine Jackson quiere vender esa casa también y estima que la cifra de venta sería superior al valor del inmueble cuando falleció Michael. De aquellos 4.150.000 dólares se podría pasar a una cifra algo más elevada por todo lo que conlleva vivir en una casa en la que lo hizo Michael.

La citada pretende quedarse en la misma casa en la que vive y garantizar para siempre que esos 30 millones de dólares son intocables. Nos alegramos que la abuela haya seguido protegiendo tanto a sus nietos y que ahora pretenda garantizarle una vida de lujo a sus nietos, bisnietos, tataranietos y el resto de descendencia. Por otra parte, gran labor la de Branca y McClain al haber saneado las maltrechas cuentas del mito del pop. Sin duda alguna nos quedarán muchos recopilatorios por ver pero al César lo que es del César.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    En una ocasión estos dos albaceas solicitaron judicialmente una paga de un 25% como ingresos para ellos de todas las ganacias póstumas que generara Michael Jackson. Su justificación fue por su trabajo porque no estaban devengando salario alguno por ser los albaceas de Michael Jackson. En ese momento pensé que en realidad era justo y si el propio Michael les otorgó a ellos (y no a su familia) el total derecho de comprar, vender, y liquidar y/o expropiar propiedades y otros asuntos en su nombre por algo fué. Prueba de ello es que el mismísimo día de su muerte (la de Michael) La Toya Jackson ni corta ni perezosa fue hasta la mansión y se llevó un DVD de material inérdito de Michael que nunca ha visto la luz . De hecho, ella no fue la única que se llevó esta joya, todos los demás hermanos estaban como pirañas depredadoras buscando a ver que se llevaban (¡que horror!). Michael Jackson sin lugar a dudas fue el padre-madres de sus propios padres, de sus hermanos, sobrinos, cuñadas, excuñadas y de todo el que se sumara.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.