Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) podría estar embarazada

Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    26 agosto 2009     2 minutos

La conocida actriz del drama médico de ABC, Anatomía de Grey, Katherine Heigl podría estar embarazada, así lo anuncia la prensa estadounidense tras haberse visto a la actriz en compañía de su marido, Josh Kelley mirando carritos de bebé. Hay que recordar que su compañera en la serie Elle Pompeo (Meredith Grey) se encuentra en la recta final de su embarazo. Por lo visto, a Shonda Rhymes le salen embarazadas por todos los lados y no sabemos con el carácter que tiene la creadora del show cómo se lo tomará.

La pareja fue pillada en la tienda Bel Bambini de Beverly Hills el pasado 22 de agosto. La actriz llevaba un vestido azul turquesa amplio en lo que parece un intento de ocultar su prominente barriguita de los ojos de las cámaras de los paparazzi. El hecho de que la chica de 30 años estuviera chupando un piruleta, en lugar de fumando un cigarrillo han avivado los rumores. Aunque para que engañarnos estas pruebas son circunstanciales.

Katherine y su marido, Josh Kelley se conocieron en el set de grabación del vídeo del cantautor, Only you. Entonces, comenzaron a salir, se comprometieron en junio de 2006 y se dieron el sí quiero en una ceremonia privada en el Stein Erikson Lodge en Deer Valley en Utah el 23 de diciembre de 2007.

El pasado octubre, la actriz fue entrevista por Access Hollywood donde afirmó que Josh y ella estaban pensando en adoptar un niño. «La adopción es algo en lo que estamos pensando de cara al futuro», «es algo que necesito hacer, que siempre he sentido que debía hacer». Es curioso, pero su personaje en Anatomía de Grey se queda embarazada siendo una adolescente y da a su hija en adopción. El tiempo nos dirá, como siempre, si estos rumores son verdaderos.

Vía | Aceshowbiz

2 comentarios

  1. luz dice:

    No está embarazada. Está adoptando a una bebe…

  2. Elisiya dice:

    Si miras la fecha de la noticia es del 26 de agosto cuando existían rumores, pero hay otra del 10 de septiembre http://www.lacosarosa.com/3496/katherine-heigl-izzie-anatomia-grey-su-marido-adoptan-nina-coreana.html que confirma la adopción. De todas maneras, gracias por la puntualización Luz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.