Kate Winslet sorprende al público en los Bambi Awards

Kate Winslet sorprende al público en los Bambi Awards

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Kate Winslet acudió a Postdam para recoger el premio a la mejor actriz internacional. La entrega de los Bambi Awards es todo un acontecimiento para el público alemán que no pudo más que rendirse a los pies de la belleza innata de Kate.

Esto choca frontalmente con la actitud que en Inglaterra tienen hacia la actriz. En la mayoría de las ocasiones es motivo de chistes y parodias o por su peso o porque vive en el campo, alejada del mundo. Sin embargo en el resto de países del mundo sigue siendo esa actriz de mirada dulce y única.

Winslet declaró que: «Siempre es un placer volver a Alemania. Desde que grabé The reader -El lector- busco cualquier buena excusa para volver a un país que me encanta. El premio me lo han dado no por ser una actriz que interpreta una serie de papeles sino por sentir el alma de los personajes que interpreto».

Sobre la dureza del rodaje de la citada película comentó que «Los alemanes tienen un gran sentido del humor. Daba igual estar muchas horas trabajando que siempre reinaba el buen humor en todo el equipo, así es más fácil hacer películas». Un reportero le dijo que «Eres la primera persona de Inglaterra que dice que los alemanes tenemos sentido del humor».

La actriz se encuentra ahora viviendo alejada de los medios de comunicación y estudiando una serie de proyectos cinematográficos que la devuelvan a la palestra. Desde aquí nos declaramos admiradores de su trabajo y le damos la enhorabuena por este merecido premio.

Vía I Celebitchy


un comentario

  1. magaly dice:

    es una diosa, genial actriz y se ve que una asombrosa mujer…la adoro!!!!!! los ingleses hijos de re mil p….que se vayan a cagar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.