Kate Winslet y Sam Mendes planean unas vacaciones románticas para salvar su matrimonio

Kate Winslet y Sam Mendes planean unas vacaciones románticas para salvar su matrimonio

Escrito por: Elisa    12 julio 2010     1 minuto

A mediados de marzo, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood anunciaba su separación, Kate Winslet y Sam Mendes. La actriz y el director rompían así tras siete años después de su boda, según indicaba un portavoz de la pareja a principios de año. Poco después de conocer la noticia surgía el nombre de Rebecca Hall, como la responsable de la ruptura y ahora casi cuatro meses después, la prensa británica asegura que se han propuesto a salvar su matrimonio.

La ruptura fue amistosa y ahora parece que se estarían replanteando volver a estar juntos. Para ello quieren escaparse este verano y pasar unas vacaciones románticas. Como podéis ver en la foto -de abril- se les veía juntos con Joe, hijo de ambos, y Mia, hija del primer matrimonio de Winslet con Jim Threapleton, pocas semanas después de su ruptura en una actitud civilizada y cordial.

La ex pareja está planeando tomarse un tiempo alejado de los flashes y dirigirse a Gloucestershire, Inglaterra donde poseen una casa de campo, allí esperan poder trabajar en su relación, con la esperanza de que puedan encontrar «la chispa» que encienda la pasión de nuevo.

Una fuente comentaba al periódico británico Sunday Express: «Sam no tiene ningún compromiso profesional en este momento por lo que van a permanecer en la casa con los niños este verano para ver si pueden volver a encender la chispa». «Sam siempre ha sido capaz de pasar página con sus novias, pero ahora hay niños involucrados y quiere ver si puede arreglar lo suyo con Kate», añadía.

Vía | imdB.com
Foto | Gtres

un comentario

  1. anabel dice:

    a mi me parece qe que ella hace mejor pareja con leonardo dicaprio esta mas guapo y se les nota el cariño profundo que sienten el uno por el otro; no deben tratar de esconderlo si se les nota hasta los hijos de kate se parecen a el. La quimica entre ellos es fabulosa sin duda y se nota a leguas que el esposo de kate no es nada mas que un machista, es decir, si…..no estubiesen los niños de por medio el acabara con eso definitivamente:$ que horror en cambio leo si la quiere de verdad…..:D amo titanic y amo Revolutionary Road de verdad leo y kate tienen mucha quimica tanto laboral como personal…$:

    leonardo espero conocerte algun dia:$

    kate eres mi idolo tengo una prima que es iqual a ti y algun dia quiero ser como tu 😀

    realmente los admiro y quiero saber si algun dia vivire un amor como el de rose y jack :'(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.