Kate Middleton, sonriente en la boda de unos amigos de su familia

Kate Middleton, sonriente en la boda de unos amigos de su familia

Escrito por: Elisa    1 octubre 2012     1 minuto

La duquesa de Cambridge reaparece tras su gira por Asia y se muestra sonriente tras la publicación de su topless.

La duquesa de Cambridge se dejaba ver sonriente en una boda tras su gira por Asia y el escándalo de sus fotografías en topless. El sábado acudía con su familia a la boda de unos amigos muy cercanos.

La amiga de la familia Thierry Kelaart eligió a Michael Middleton, el padre de Kate, para que la llevase al altar en una ceremonia campestre. Un detalle de su cercan relación y es que el padre de la novia moría hace más de dos décadas. La última vez que vimos a Michael en este papel fue en abril de 2011 en la boda que vieron cientos de millones de personas en todo el mundo y en la que su hija se convertía en la esposa de Guillermo de Gales.

En lugar tranquilo de Oxforshire, Kate, de 30 años, estuvo su madre Carole y con su hermana Pippa en la celebración del enlace entre Thierry Kelaart y Patrick Heathcoat-Amory. La duquesa de Cambridge, que no se corta en reciclar prendas de su armario, lució un modelo en azul luminoso de Erdem que usó en el desfile por el cumpleaños de Isabel II en Londres.

Su marido, el príncipe Guillermo no estuvo presente, se cree que podría haber estado en el norte de Gales trabajando como piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate. A mediados de agosto, nos enterábamos de que el nieto de la reina Isabel II había rescatado a dos chicas de 13 y 16 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.