Kate Middleton quiere cancelar su boda y la Casa Real inglesa le aconseja que se calle

Kate Middleton quiere cancelar su boda y la Casa Real inglesa le aconseja que se calle

Escrito por: dlopez    17 julio 2010     19 Comentarios     2 minutos

La Casa Real inglesa siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de una manera un tanto «peculiar». En muchas ocasiones, como en la muerte de Lady Di, nadie entendió la frialdad de Su Graciosa Majestad Isabel II y muchos criticaron el pasotismo ante el accidente de la princesa del pueblo. En esta ocasión, Kate Middleton, prometida del Príncipe William (hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos), ha decidido cancelar su boda tras una larga serie de infidelidades por parte del próximo rey de Inglaterra.

Pero, como siempre, se le ha «aconsejado» que se calle y que siga adelante con los planes. Imaginamos que todo se hace de cara a la galería pero no por el mero hecho de ser príncipe ya se tiene derecho de pernada, estamos en el siglo XXI y ninguna mujer debería soportar semejante situación. La dignidad de Middleton, que bien podría forrarse a costa de varias exclusivas contando lo que ocurre en Palacio, ha salido a flote aunque la monarquí parece preferir el silencio a la dignidad.

Un amigo cercano a Kate ha comentado que «Ella está harta del poquísimo respeto mostrado por William en estos últimos siete años.No penséis que ha sido una persona discreta cuando ha sido infiel, más bien todo lo contrario. Eso es lo que ella no soporta, que aparte de engañarla se pavonea de lo que hace».

«Además lo que le ha hecho más daño ha sido la actitud de la Casa Real que le ha dicho, literalmente, que se prepare para estar con un hombre como el príncipe Carlos y que debería de saber que él siempre tendrá a una amante y que ella sería la «oficial». Le han venido a decir que se calle y que aguante».

«Ella ha pasado un verdadero calvario ya que le han sometido a todo tipo de clases de protocolo. Ha tenido que aprender a comportarse, a vestirse e incluso a gesticular según el momento. Cuando le han confirmado que su futuro marido iba a tener varias amantes decidió parar todo el proceso de la boda».

La posible fecha del enlace sería el 1 de julio de 2011, el día del cumpleaños de Lady Di, y Middleton parece, y hace muy bien, pensarse qué va a hacer ya que esta situación es claramente insostenible. Aplaudimos la decisión de Kate y la apoyamos totalmente.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


16 comentarios

  1. Eli Huerta dice:

    POR MUCHO QUE ESTÉ ENAMORADA , DEBERÍA SENTAR UN PRECEDENTE Y DARLES EL DISGUSTO DE NO CASARSE . RECORDAREMOS A DIANA , DE COMO MANIPULARON SU VIDA EN LOS COMIENZOS , SOBRE TODO EL CARA DURA DEL MARIDO DE LA REINA . EL FUÉ EN INNUMERABLES VECES INFIEL , PERO SU DESFACHATEZ ,Y LA ABSURDA TOLERANCIA DE LA REINA , LO MANTUVIERON COMO CONSORTE HASTA EL DÍA DE HOY .ADELANTE KATE , DEMUESTRALES QUE VALES MUCHO MÁS QUE TODOS ESOS RETROGRADOS .

  2. ANA dice:

    YO CREO QUE ES UNA QUE TONTA MASOQUISTA SI SE CASA CON EL LA DIGNIDAD ESTA POR ENCIMA DE UN TITULO O DE UNA POSICION SOCIAL Y EL QUE MALDITO CON LO QUE SUFRIO SU MADRE POR SU PADRE Y EL REPITE LA HISTORIA SU POBRE MADRE DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA AL VER QUE SI HIJO ES UN POCO HOMBRE POR QUE NINGUNA MUJER LE GUSTARIA QUE SU HIJO SE AUN CANALLA VIL QUE HAGA ESE TIPO DE ACCIONES A UNA MUJER .
    SOBRE TODO ELLA DEBERIA ACABAR CON ESA RELACION SI NO ESTA AGUSTO YA QUE ESPERA ….. ELLA NO TIENE DIGNIDAD O ESTA MAL DE LA CABEZA QUE NO PIENSA EN SU SALUD CON QUE CLASE DE MUJERES SE ACOSTARA Y QUE CLASE DE EMFERMEDAD PODRIA CON TAGIARLE SI ELLA TAMBIEN VIVE CON EL EN ESAS CONDICIONES QUE CLASE DE EJEMPLO SERA PARA SUS HIJOS SI HACE ESO Y ACEPTA UN MATRIMONIO SEMEJANTE
    JAMAS PENSE QUE EL FUERA HACI ………QUE ESPANTO Y HORROR DE VERDAD….

  3. ;D dice:

    Ella esta enamorada del dinero!! por favor!! es una sin verguenza muerta de hambre que se acosto con el a las primeras (como exige respeto a estas alturas si no se dio a respetar desde el principio??), se cala todo lo que el hace por el dinero, poder y fama que el tiene…Es fea, una inutil en toda la extension de la palabra y una caza fortunas! Ojala William no se case con ella, que patetico tener una «reina» como esa tipa en Uk! Jamas llegara a ser lo que fue Diana!…Por algo el la engaña tanto!… 😉

  4. mariana polo dice:

    para mi william no esta enamorado de ella, si el la engaña por algo sera. recuerden que ella tiene un peligroso tio narco… esa chica fue mantenida por lavado de dinero. solo lo usa por fama y por eso no lo deja, parece que el espera que ella lo deje o el principe fue amenazado por el tio de ella para que no la deje… a esa chica su madre la envio a la universidad para que conquiste a wiliam… esta es horrible….

  5. Eli Huerta dice:

    YA HACE UN TIEMPO ENVIÉ UN COMENTARIO , PERO HOY LEYENDO ME DOY CUENTA DE LO IMBÉCILES QUE SON ALGUNAS PERSONAS , CALIFICAN A KATE DE APROVECHADORA , MUJER FÁCIL , ENTRE OTRAS COSAS , ABRAN LOS OJOS , ESTAMO VIVIENDO EN OTRO SIGLO , SON CONTADÍSIMAS LAS NOVIAS QUE LLEGAN VIRGENES AL MATRIMONIO , E INCLUSO YA HAN SIDO CASADAS ANTERIORMENTE , Y ESTO YA SE HA ACEPTADO INCLUSO EN FAMILIAS REALES , NO SEAN ABSURDOS , PREHISTORICOS , Y POR ÚLTIMO AMARGADOS , «»»AYYYY SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA «»»»» , ANDARÍAN MUCHOS PERROS Y PERRAS TIÑOSOS

  6. paola dice:

    el que se va a casar con ella es el príncipe Guillermo de donde sacan que es William??? por dios están inventando un mundo de cosas que nada que ver

  7. Luzzi dice:

    Paola, William es Gillermo en inglés… se llama William el chaval xD

  8. Karin dice:

    Particularmente, considero que es una mujer mayor de edad y nadie la obliga hacer cosas que no le parece o, será que le estan a puntando a la cabeza y se case con el principe Real? jajaja…. payasadas es lo que hacen la familia Real.
    Considero que si ella sabe que es cornuda por el Principe que se vaya a su casa y cada quien por su camino pero, lo cierto es que a quien no le gusta el poder y ser el centro de atención por donde camina. Le aconsejo a la noviecita que si continua con los preparativos de la boda y hace ver a la gente lo pobrecita que es y sufre por las infidelidades del principe jugador lo mejor seria que haga lo que dijo en alguna oportunidad le dijo el Rey Juan Carlos de Españá al Presidente Venezolano ¿porque no te callas? jajaja….

  9. antonio lau dice:

    Que mujer mas hermosa. Que se case conmigo, le sere fiel por siempre.

  10. Tina Huerta dice:

    Lo único que les estoy valorando a la reina Elizabeth y a su hijo el principe Carlos , es que han dicho que cancelarán ellos los gastos del matrimonio . Un feo ejemplo……cuando se casó la princesa Victoria de Suecia , su padre el rey Carl Gustav , pidió dinero extra al estado , en circuntancias que anualmente se le pasa una enorme cantidad para gastos , de palacios , representaciones , agasajos , vestimentas , etc.etc. Y no hace muchos dias salió un libro en el cual lo dejan en evidencia , ha tenido amantes , asiduo de clubes de alterne , y además clubes de juegos ilegales , participado en grandes fiestas con sus amigos intimos .donde no han faltado las chicas pre-pago , consumiendo todos ellos ,caros tragos , acompañados .no con carne de conejo ,por supuesto . Con esto no defiendo a la realeza inglesa , a la que detesto , retrogrados , cínicos , y de solo recordar de como sufrió la princesa Diana , más les aborresco . Ojalá Kate , se haga respetar y sobre todo que el principe Williams la apoye , no como fué de cobarde su padre.

  11. yayo dice:

    yo tengo una duda es el principe william o el principe guillermo con quien se va a casar ????????

  12. Anastasia Moscu. :D dice:

    Yayo : Guillermo y William por lo que vi es lo mismo 😉
    Pobre Kate,se va a casar con un hombre que le es infiel 🙁

  13. marbely dice:

    Esta pobre muchacha es digna de lastima no la envidiamos para nada, casarse y sabiendo que le fue infiel varias veces en el noviasgo, y ahora de casados el tendra muchas amantes pero ella va a ser la oficial , y ella tiene que callarse y aguntar, que clase de matrimonio es eso solo por la fama y el dinero y el lujo, no le va a llenar nada, ni va a ser feliz, ningun cuento de hadas, y a quien le interese ver ese matrimonio sin nada de amor van a terminan como la princesa diana infeliz, prefiero ver una pelicula ese dia.

  14. manuel alonso udolki dice:

    vale te escribo con el debido respeto que no deberias de aguantar a un pobre estupido de tal calaña solo porque cree ser un principe o rey lo que se llame decir no deberias de obtar por estar a lado de un miserable de tal calaña habiendo muchos hombres que de verdad te puedan respetar y te puedan dar mas de lo que mereces el dinero lo puedes hacer sin necesidad de que te lo den pero tener amor paz sincero y comprencion de tu amor hacia el principe no te dejes manipular ni por el padre ni por la abuela se tu misma esa boda no va ser bien benida no te has puesto a pensar que talves puedas morir como su madre porque crees que murio la madre por un accidente no mentira no murio por un accidente murio por la infedelidad del supuesto llamado rey ojala hagas caso y no haiga boda vale cuidate mucho muchacha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.