Jimmy Giménez Arnau cuenta la juerga de José Campos y María de Mora en su boda con Carmen Martínez Bordiú

Jimmy Giménez Arnau cuenta la juerga de José Campos y María de Mora en su boda con Carmen Martínez Bordiú

Escrito por: Elisa    17 julio 2010     2 minutos

Tras la participación el pasado martes de Carmen Martínez Bordiú en Enemigos Íntimos, ayer en Sálvame Deluxe se sentaba Jimmy Giménez Arnaú para defenderse de todo lo que la nieta de Franco había dicho sobre él, pues en teoría acudió a cargar contra su ex cuñado.

Carmen prometió en un momento dado conseguir que la hija de Jimmy, Leticia hablara con su padre, pero no lo hacía por solidaridad, sino porque éste le había conseguido un programa de televisión –que es de lo que vive ésta en la actualidad-. El tertuliano nunca consiguió conversar con su hija y culpa a la nietísima de esto.

Sin embargo, en Sálvame Deluxe se contaban muchas cosas sobre los privilegios de los Franco, hoy en día, y sus díscolos vidas que más o menos todos conocemos, pero con los que nos sorprendía Jimmy, era con una revelación sobre la noche de bodas de Carmen y José Campos.

El colaborador contaba que es una pareja de conveniencia y que ni siquiera el día de su enlace se comportaron como tal. Mientras, Carmen se retiraba a dormir, su ya marido José Campos se lo pasaba “pipa” con María de Mora –conocida por ser la “madame de las famosas”. Después pasaban la noche en la misma habitación y algo bizarro, a las diez de la mañana siguiente era Carmen quien acompañaba a María a buscar un taxi.

Ahora todo el empeño de José Campos es poder facturar con un cara a cara contra Jimmy Giménez Arnáu, pero a éste con quien le gustaría tenerlo es con Carmen Martínez Bordiú. En la foto, podéis ver a María de Mora.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.